Duda con la práctica de electricidad de instalaciones

Muy buenas a todos antes de todo!! soy nueva en esto... éste es el primer mensaje que escribo. Quería pedir ayuda a aquellos que puedan responderme... y es que estoy haciendo la práctica de electricidad y, tengo que hacer la ubicación de los huecos en el forjado para el paso de conductores de la intalación eléctrica y de la I.C.T. Los forjados son reticulares, así que no sé por donde está permitido que vayan éstos. Me sería de gran ayuda que me comentaseis algo. Muchas graciass.:)

ORG

Platino
los huecos que necesitas están en función de a cuántos tienes que dar servicio, así que das poca información.
Por otro lado, en la ITC 15 (tabla 1) del REBT te aparece las dimensiones mínimas, y en google, si pones "ICT normativa" fijo que aparece un pdf con la normativa que te dirá los huecos de los registros secundarios, de bifurcación y de los distintos RIT´s que vas a usar...

Gracias por tu contestación , ya había buscado en google pero no había tenido mucha suerte en encontrarlo. Las dimensiones si sé cuales son pero quería saber si había restricciones en la ubicación de éstos. Muchas gracias, seguiré buscando.

ORG

Platino
los patinillos tienen que estar en espacios comunes.... nunca dentro de una vivienda... no sé a qué restricciones te puedes referir