Duda de alturas

Tonivlc

Novel
Hola, quiero hacer una construccion tipo loft y acabo de hablar con el arquitecto municipal para ver como tengo el tema de la altura.

Me comenta que puedo construir 7 metros hasta el forjado y despues, al ser una calle estrecha, un atico con un retranqueo de 3.5m desde la calle hacia adentro.

Mi duda es si dentro de los 7 metros, podria construir garaje+1 altura, y esta altura con suficiente altura para poner un altillo. El altillo me ha comentado que lo puedo hacer a la altura que quiera siempre que entre en los 7 metros hasta el forjado.

El garaje he calculado desde el suelo que debe de medir no mas de 2.5m, asi que tengo 4,5m para vivienda, lo que no se es cuanto de grosor debe de tener el suelo.

Podria en esos 4,5m tener una altura y en algo menos de media vivienda un altillo sin que parezca muy ratonera la parte del altillo? Debajo del altillo mi idea es que este el wc y la cocina.

Un saludo y gracias de antemano.

Tonivlc

Novel
Hola, ya tengo la duda resuelta.

He vuelto hoy a hablar con el arquitecto municipal y la altura minima del garaje no eran 2,5m sino 3,5m.

Asi que me toca ampliar desde los 3,5m desde la calle 1 metro de altura y asi tengo el problema solucionado, aunque la verdad, quedara un poco raro.

Me gustaria leer opiniones sobre esto, a ver como lo veis... gracias.