Duda en recorrido para cafetería-pub

Buenas; estamos dándole vueltas a la distribución para un pub o cafetería especial y tenemos una duda en cuanto al recorrido de evacuación.
Es un local largo y estrecho donde no cumplo los 25 m de recorrido por 3 metros.
Como se va a hacer un doble puerta de entrada a modo de "vestíbulo de independencia" mi consulta es la que se ve en la imagen:
¿Cumpliría así?
Gracias.

A mi modo de ver, el origen de evacuación no está en la puerta de los aseos, sino en el interior de los aseos, pues en un pub es evidente que los aseos sí tienen ocupación.
Además, tendrías otro origen de evacuación en la esquina del tabique que separa con las aseos con la medianera superior. Por lo que el recorrido es superior a esos 28 m que mencionas.

Hummm... no sé si hablar porque últimamente llevo cada cagada, así que consultaré antes de emitir mi opinión.

Los aseos no son ocupación nula, son una ocupación 1 persona/3 m², el origen de evacuación debe considerarse por tanto dentro de los aseos ya que su ocupación es mayor que 1 persona/5 m².

Así que, ya no cumples por mas :p

La realidad es que no va a variar la seguridad de ese local por tener un par de metros, más o menos, lo difícil es justificar y que te lo acepten, puesto que al final tienes que pasar por el técnico municipal o por bomberos, depende del sitio.

P. D.: Me ha ganado @tete55 por dos segundos.

He hecho la consulta en el COAG y me dicen que los recorridos son desde la puerta de los aseos, que los aseos no tienen ocupación...

En fin que estamos pensando en aumentar la distancia de los recorridos en el 20% con un equipo de extinción automática que así nos llega de sobra a la fachada, a ver que opina el cliente.

Gracias.

Jejejeee, si es que ya no hay dinero en las delegaciones para renovar la documentación...