Duda entre 2 carpinterías metálicas

Buenos días,
Estoy a punto de iniciar la reforma de mi vivienda y ya tengo casi decididas las medidas y materiales a usar. En el caso de la carpintería, por motivos estéticos y de durabilidad quiero aluminio (dos cristales en que esté dando el sol todo el día, incluso con bastante calor en verano, al cabo de 30 años... ¿Resistiría sin ceder el pvc?..)
Después de preguntar tengo dos ofertas entre las que quiero decidirme, una con Alumafel Unno Thermic y la otra con Cortizo Cor 70. En ambos el cristal es un 6+6/16/4+4. La oferta de Alumafel es con Planistar en todas las ventanas. La de cortizo con Neutralux.
Datos técnicos perfilería ALumafel: (EN ventana 2 hojas <2,72m2 vidrio 4/12/4)

Aire: CLase 4
Agua: E750
Viento: C5
Ruido: 31db (A)
Térmico: 2,99 W/m2K

Datos Canal Cortizo 70: (en ventana) 1,20x1,20 dos hojas vidrio 4/16/4 bajo emisivo

Aire: Clase 4
Agua: E750
Viento: C5
Ruido: COn acristalamiento 8/10/4: 34 dBA
Térmico: 1,6 Uh (W/m2K) En 4/16/4 bajo emisivo

Como podéis observar la diferencia térmica es considerable, pero es que uno usa bajo emisivo y el otro no, y a nivel ruído lo mismo, pero es que uno usa 4/12/4 y otro 8/10/4

La diferencia de precio es sobre un 15% inferior en precio la de Alumafel, pero las ventanas no es algo donde quiera racanear, que lo ahorraré en la factura de la luz...

¿Qué escogeríais?
Muchas gracias.

La diferencia térmica es por el bajo emisivo, pideló en la de alumafel y comparas, por lo demás para gustos hay colores...

Los presupuestos están pedidos los dos con bajo emisivos. En la carpintería, los fabricantes: Alumafel y Cortizo, dan sus rendimientos usando vidrios normales en el caso de Alumafel, de las medidas señaladas y con bajo emisivo en cortizo. Entiendo que esto modifica bastante el rendimiento, por eso quería saber hasta que punto lo hace.