Duda entre dos hipotecas

barin

Novel
hola, dentro de poco empezaré a constuir mi futura casa y solo me falta elegir entre estas dos hipotecas. Haber si me dais vuestra opinión porque estoy echo un lío:

1ª BBVA
Euribor + 0.55 y con las siguientes vinculaciones: Domicilio de ambas nóminas, domicilio 2 recibos,uso de tarjeta (sin mínimo) seguro hogar y seguro de vida. Durante los 2 primeros años se paga solo los intereses de lo pedido a un 2.50.

2ª oficinas directa(Banco pastor)
Euribor + 0.39 con domicilio de ambas nóminas, 2 recibos y seguro de hogar.

La gran duda es que tiene mejores condiciones la oficina directa y sobre todo no es vinculante el seguro de vida. Yo me voy a hacer el seguro de vida pero no es lo mismo el que con el bbva estes obligado a hacerlo y que pague ahora 148€/año y dentro de 10 años me subirá sin tener opción a cambiarlo, y con oficina directa puedo consegguir uno mas barato y en el caso de que al paso de los años me suba mucho o no me interese lo cambio.
Es que eso de banca por internet me da algo de miedo, y eso que puedes hacer las transferencias que quieras gratis, te dan tarjetas de debito 4b(muchos cajeros) e ingresar dinero en efectivo en la sucursal del banco pastor.

He calculado que si lo hago con BBVA me sale 23€/mes mas caro, que no parece mucho pero con 276 euros al año me pago el seguro del coche.

que opinais,¿?
Gracias

Hola!!!

Yo estoy igual he estado en 7 bancos para pedir un credito de autopromoción, y te piden de todo, seguros, nominas, domiciliar recibos...

Lo extraño es que uno te obligue a tanto y otro a tan poco, yo en un principio me quedaría con el de banco pastor, si te la dan con mejores condiciones, y si ves que luego no te gusta lo gestionas para llevartela a otro, es que con bbva te arriesgas a que luego te den el subidon primero de intereses y despues del seguro, yo he ido a preguntar a ellos y no me han dado ninguna solucion directamente sin mirarme nada me han dicho que no sale la operación, así que estoy algo indignada con ellos.

Si es por el miedo que te pueda dar la banca por internet... no la uses.

Recuerda que el eslabon débil en la seguridad por internet eres tú... no el banco. Te mandarán los códigos y las claves de acceso pero tú... simplemente no los uses. Seguramente, te permitirán abrir una cuenta "puente" del Pastor para operativa "no habitual"... y el banco se encargará de mover los dineros entre una y otra. Con eso y el 4B (vigila comisiones...) en casos normales vas más que sobrao...

Si te conceden la hipoteca es porque eres un cliente MUY interesante...

Gont

Plata
Entre BBVA y Oficina Directa sin dudarlo la segunda. Una cosilla a tener en cuenta, desde hace poco Oficina Directa está empezando a exigir hacer un seguro de protección de pagos; ojito no te lo cuelen. Sobre el BBVA ojito con todo, si continuas con el proceso te irán queriendo añadir cosas a la minima que te descuides.