Duda entre tres móviles

Hood

Plata
Buenos días a todos... Incluido a los portugueses (si es que hay alguno) que entren al foro...

Vamos al grano (que diría Juan Valdés):

Estoy dudando entre tres móviles: el IPHONE 3G6, el NOKIA X6 y el SONY-ERICSSON VIVAZ.

Lo que me atrae del VIVAZ es la cámara de fotos (8,1 Megapíxeles, por 5 del X6 y 3,1 del IPHONE)
Lo que me atrae del X6 es que es un Nokia, y yo con los Nokia que he tenido he acabado muy contento.
Y la duda que tengo con respecto al IPHONE es que al ser mucho más caro que los otros dos igual es que tiene algo que le hace ser mucho mejor aparato y que a mí se me ha escapado.

Si alguien tiene alguno de los tres que por favor me diga qué le gusta de él y en qué le parece que debería mejorar.

Gracias.

PD: el precio no me importa porque los 3 me los ofrece Movistar gratis.

Yo tengo Iphone y Nokia N97 (que supongo con prestaciones parecidas al X6).
Como teléfono en sí, multimedia, etc... me gusta más el Nokia.
Para temas relacionados con internet (correo e., navegación, consultas, mapas, etc...), el Iphone le da mil vueltas.
La tarifa plana mínima de Internet mensual, es 5€ más cara en el Iphone, pero con más velocidad. El compromiso también supongo que será algo mayor.

Depende del uso.;)

Yo no puedo opinar del Iphone, ya que no lo he usado, de los modelos expuestos tampoco, pero opino sobre moviles multimedia si sirve de algo.
He utilizado, HTC P330, HTD HD2 (LEO), TOSHIBA G810, e infinidad de Nokias, y actualmente Blackberry 9700 (BOLD), y la conclusion, me quedo con la Blaberry, por facilidad de uso, el correo no falla ni un apiece, aplicaciones como procesor de Texto, hojas de calculo, pdf´s etc., robustez y al final de todo, no echo de menos todas las posibilidades por ejemple de la HD2, que es una gran maquina, pero en mi caso particular, ahora no lo dudo, BB.

Con la BB, en un mes y medio, no he tenido ni un solo cuelgue, cosa con los otros multimedia, era algo que debia asumir, casi a diario.
Camara, para el dia a dia, me sobra, si quiero mas, me llevo la reflex digital.

Conclusion: Para un uso profesional sin duda, me quedo BB.

Y la duda que tengo con respecto al IPHONE es que al ser mucho más caro que los otros dos igual es que tiene algo que le hace ser mucho mejor aparato y que a mí se me ha escapado
El IPhone lo único que tiene sobre el resto es que es Iphone. :D:D:D
Todo lo demás es más negativo sobre todo a nivel de conectividad ya que todo pasa por el Itunes famoso y por los cables de conexión de Apple (no admite USB).

En cuanto a la recomendación sólo te liaré más:
¿Sabes que en 15 días sale el IPhone 4 para los tres operadores mayoritarios en España?.
¿Has visto el movil competencia de IPhone que ha sacado Google?. Se llama Nexus One.
Ambos son mucho más modernos y con más avances tanto a nivel de pantalla, mejores cámaras,...

Suerte con la decisión.

Hood

Plata
Pues entre que uno me habla bien del Iphone, otro me habla mal, y encima me hablan de otros dos (la Blackberry y el Nexus One)... LA VERDAD ES QUE AHORA TENGO MÁS LIO INCLUSO QUE CUANDO ABRÍ EL HILO!! Jajajajaj

No pasa nada. Gracias a los tres por responderme.

Hood

Plata
Iba a esperarme a que saliera el IPHONE 4, pero me parece que voy a descartarlo porque me dicen que el problema de los Iphone es su poca comnpatibilidad.

Ahora estoy mirando las Blackberry. ¿Y entre la BLACKBERRY BOLD 9700 (la que tú tienes) y la BLACKBERRY STORM 9520? ¿Por qué te decantaste por la primera? ¿O es que cuando lo adquiriste todavía no había salido la segunda?

1º La Storm 1, dejo mucho que desear en su momento y no voy ha hacer de conejillo con la Storm 2.
2º No queria tactil.
3º La Bold, la habia tenido en mis manos, y me resultaba, compacta, resistente para un uso intensivo, oficina, obra y demas perrerias.
4º No queira un cacharro del que tener que estar con sumo cuidado, de golpes, sentarme encima de ella, como la HD2 (pantalla de 4").

Conclusion, queria el mail en movilidad, consultar noticias,bolsa a cualquier hora y momento y no de estar cuidando el tlf como a un niño, y opte por la BB. Ademas la factura la he reducido al usar el Blackberry Messenger, para comunicaciones internas y demas conocidos con BB, ya que su uso es gratuito, y el correo "chapó" cosa que con el real mail de la HD2, los recibia muchas veces con mucha demara los mails.