Duda existencial autónomos

el tema es que tengo un proyecto a corto plazo de hacerme delineante autonomo pero nunca e trabajado de delineante pero tengo buen manejo de autocad muchos cursos y fp superior en uruguay de dibujante tecnico en la construccion y uds que me dicen que le meta caña o siga quemandome trabajando en cosas que no me llenan ni tampoco me dan grandes ilusiones . esa es mi duda

auri80

Plata
Por supuesto, metele caña. Al hecho de que nunca hayas trabajado como delineante yo no le daría mayor importancia, siempre estas a tiempo de aprender, y mas aun si me dices que tu trabajo actual no te llena...adelante!!!
Otro tema es de hacerte autonomo, preparate para entrar en el mundo de los puteados.
Mucha suerte

Juanki

Novel
No se puede equiparar estudios , tambien aqui hay modulos de estudio, cursillos etc y no son equiparables a otros que en teoria son lo mismo. O sea, si no te convalidan es por que no son lo mismo, asi que tendras que estudiar, si dices que es lo mismo te resultara facil.
En este foro, por muchas vueltas que le des no te lo vamos a convalidar aunque queramos :D , asi que no te va a quedar mas remedio.
Por cierto de autonomo vas a tener que preocuparte de sacar para seguridad social, modulos de irpf , iva etc. Si te contratan en un estudio, mejor.

PD: Trabaja como puedas y a ratos estudias en algo que tenga titulacion oficial, nada de cursillos de esos del INEM o de academias "churreras" o perderas tiempo y/o dinero.

Delineo

Diamante
Lo que conozco de autonomos (lo he sido durante muchos años) es que no merece la pena, por mucho que ganes de autonomo, yo prefiero un contrato. Si quieres quemarte pronto autonomo, si quieres ir a lo seguro contrato. Mucha suerte, y respecto a la titulacion, hay mucha gente que con un curso de autocad se creen que pueden trabajar como delineantes, pero la realidad es otra, y un buen profesional no se encuentra tan facilmente, te recomiendo que estudies en principio el ciclo superior que son dos años, y si luego tienes ganas yo tiraria a alguna carrera media o superior.