Duda imagen universidad

Hola a todos!!

Tengo una duda respecto universidades... El año pasado no me llegó la nota para entrar en la upc a hacer arquitectura, ni en la ETSAV ni ETSAB... siempre queda una alternativa... La Salle.
Este año volvere a presentar todo el papeleo para entrar en la UPC pero sinó accedo tengo la duda de si entrar en La Salle o esperar al año que viene para hacer la prueba de mayores de 25 a.

El reparo que me da la Salle es que no sé si realmente lo que te pintan luego a nivel profesional se valora y se reconoce profesionalmente como que la gente sale preparada y tienes posibilidades de trabajo reales... o si por el contrario una vez acabes la carrera en los despachos y RRHH el haber estudiado en una privada lo ven como que pagas, te dan el titulo y punto...

¿Está mejor reconocido alguien que venga de la UPC o La Salle?

Gracias y saludos!

jano

VIP
desde mi opinión, al que te contrata le da lo mismo donde hayas estudiado y qué nota hayas sacado. Mientras trabajes y seas bueno en lo tuyo, suficiente.

Gingru

Esmeralda
No hagas caso de los que te digan qué universidad tiene más prestigio (pública o privada), porque suelen ser cosas MUY subjetivas. Además, si la inmensa mayoría de gente sólo ha estudiado en una universidad, dudo que pueda hacer un juicio coherente entre varias... :confused:

Como dice jano, lo que cuenta es que el día de mañana te sepas desenvolver, sepas trabajar, etc...