Duda para adaptación a minusválidos

Hola a todos.
Verán estoy realizando un proyecto en el que se ubican dos aseos, uno para caballeros y otro para señoras, cumpliendo ambos el radio 1.50 metros para acceso de minusválidos.
Quiero diseñar un aseo aparte para uso exclusivo de minusválidos.¿ Puedo entonces disminuir el radio de superficie de los otros dos aseos?. y si puedo, cuál sería el radio mínimo a aplicar en ellos?

Gracias a todos y felicidades por el foro. Realmente resuelve muchas dudas y facilita el trabajo a todos.

Hola a todos.
Verán estoy realizando un proyecto en el que se ubican dos aseos, uno para caballeros y otro para señoras, cumpliendo ambos el radio 1.50 metros para acceso de minusválidos.
Quiero diseñar un aseo aparte para uso exclusivo de minusválidos.¿ Puedo entonces disminuir el radio de superficie de los otros dos aseos?. y si puedo, cuál sería el radio mínimo a aplicar en ellos?

Gracias a todos y felicidades por el foro. Realmente resuelve muchas dudas y facilita el trabajo a todos.
No seas cutre, la mayoría de las normativas exigen AMBOS ASEOS ADAPTADOS para discapacitados, no un "tercer sexo" que al final acabará cerrado como almacén de la limpieza.

Adapta un aseo para cada sexo... :cool:

PAUSE

Gran experto
...en realidad la mayoría permiten el tercer sexo y en todo caso lo procriben cuando la superficie del edificio / local supera un mínimo (vamos, cuando tienes tanto espacio que lo lógico es que hagas ambos sexos)

El otro día AENOR presentó un manual de accesibilidad realiado por Via Libre (ONCE) que promete tener erca de 100 fichas que comparan la normativa de las distintas comunidades, actualizando el viejo libro verde del CEAPAT... ya os contaré cuando caigan en mis manos