Duda posiblemente absurda: tamaño de letra

Seguramente sea una chorrada, pero no doy con ello. Podría decir que tengo un día espeso, pero seguramente sea porque soy un rato torpe.
Resulta que "por las buenas" el google, en su pantalla de presentación, me ha cambiado el tamaño de letra. Ahora salta generosamente a un tamaño grande para no usar gafas, y el caso es que por más que miro y toco no lo consigo arreglar. Si alguien me puede orientar ........ gracias.

Pd.: ya he reiniciado, golpeado e insultado al ordenador y no funciona.

Saludos.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Comprueba que tienes el tamaño de texto en "Mediana".
Si eso está bien, borra las cookies.

¿que navegador utilizas?
Con Firefox con CTRL + o CTRL - amplias o reduces la fuente a la voz de AR!. :) :)

Saludos.

si usas firefox, también con ctrl+rueda ratón sube y baja el tamaño de la letra.

Si usas firefox, de todos modos, puede que te haya petado el programa (el mío es un expediente X desde hace un mes y medio), así que borra todo lo relativo a él, y reinstala, a ver si hay suerte.

salu2. jano.

:p ¡FUNCIONA!

Control + rueda de ratón y letras arregladas

Gracias.

Por cierto, ni puñetera idea de que es eso del firefox :eek:

De nuevo, gracias.

y yo diciendo para mis adentros: este mariano nos esta vacilando, si el IE no hace cambios de tamanho de letra con CTRL+rueda de raton!!!!

pero resulta que ya si lo hace... tecnologia punta, oigan, van a remolque de lo lindo! :cool: :cool: :cool:

Un consejito: pasate a firefox ;)

En un futuro no muy lejano prometo poner remedio a esta mi torpeza :) . Lo bueno de todo es que si no hubiera sido por este foro habría estado con esta mierda de letra ni se sabe.

Gracias a todos y saludos.