AutoCAD Duda programa AutoCAD LT 2007

En la empresa para la que trabajo se han decidido a comprar licencias de Autocad LT 2007. Pero tenemos una duda de esta version "light" del programa. ¿Tiene la opcion de insertar imagenes y trabajar con ellas?. La version completa seguro que las tiene pero la LT no estamos seguros.
Si alguien tiene esta versión y me puede contestar, nos seria muy util.

Un saludo y gracias por adelantado.

la LT 2002 y LT 2006 de mi trabajo no deja "a priori". Despues tenemos una serie de utilidades externas que nos deja eso, trabajar en 3D, y practicamente trabajar como con un autocad normal.

Busca LThook, es un programa muy util, que configurado con mimo (mas keytools, mas layertools) da unos resultados muuuuy buenos. No son caros, merece la pena, de verdad.

Salu2. jano.

Muchas gracias por la información Jano. No me habia dado por buscar foros de delineación, ahora que me he metido en este a ver si me paso de vez en cuando y puedo echar una manilla en alguna duda.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Antes de decidiros a comprar Autocad "capado", ¿habeis mirado otros programas?

Para temas de imágenes y grafismo en general, Vectorworks es un CAD genérico muy bueno, y por el mismo precio del Acad LT consigues la versión "no capada" de VW ;)

leches, jcidon, el vectorworks cuesta 1200euros... no es que tenga el precio del autocad, pero el LT vale muuucho menos!

edito: me he colado, vale eso :rolleyes::cool:

Lo que pasa es que tenemos el problema de siempre: meterse en otro programa es empezar un poco desde cero :( y a veces no hay tiempo para eso. Ya me gustaria a mi probar con todos los programas de dibujo, para ver cual es mejor...

Te pasa como a mi. Bastante tengo con sacar todo el trabajo que me toca como para encima tener tiempo libre para comparar un programa con otro.
Y aun me queda bastante tiempo en el que ire hasta el cuello, entre parques eólicos, gasolineras, etc.
Tal vez algun dia pueda probar con otro, aunque me daria nostalgia deshacerme de autocad....

hola a todos!!

Ya ha salido la version completa del 2007???
o es una version beta ?
va bien ?
tiene muchas mejoras respecto a la del 2006??

muchas gracias!!!!