Duda sobre Arquitectura Técnica

Hola que tal!! explico mi duda y espero que me puedan aconsejar. Yo soy estudiante de un ciclo formativo de grado superior de sistemas de regulación y control automatico (automatismo industrial) y bien, despues cuando lo acabe tengo la posibilidad de ir a la universidad. Hace poco miré que carreras podia entrar con este ciclo y mi sorpresa fue que podia cursar arquitectura tecnica (aparte de otras ingenierias). Estoy dudando en si hacer arquitectura tecnica (en la UPC de barcelona) o meterme en ingenieria electronica. De siempre me ha gustado mucho la arquitectura. Pienso que hay ventajas en las ds carreras. Por un lado si voy a ingenieria, me convalidarán unas cuantas asignaturas, con lo cual iré un poco mas "fresco" para las demas, osea que tendré mas tiempo para las otras; otra ventaja es que en asignaturas como teoria de crcuitos pues ya iré un poco mas preparado. En cambio, en arquitectura entraré digamos desde 0. Pienso que estos dos años los he malgastado o me he equivocado en mi elección. Me gustaria que me aconsejaseis. Si me dieran a escojer ya, elegiria arquitectura, porque me gusta mas, pero claro esta esos "inconvenientes".
Otra pregunta sera: ¿es muy dificil la carrera? ya se que eso depende de cada persona etc., pero mas o menos.... leí en un foro que ponian una especia delista de carreras segun su dificultad y quedava asi mas o menos:
Aeronautica
Nautica
Caminos
Minas
Industrial y telecos
Arquitectura
Forestal
etc.
....

Bueno muchas gracias por la ayuda!!

Adios!!

En primer lugar, no confundas arquitectura con arquitectura técnica, porque son profesiones y estudios completamente diferentes. Puede gustarte la arquitectura y no interesarte lo más mínimo arquitectura técnica o al revés. Busca en el foro las siete diferencias.
Respecto a tus posibilidades por la formación previa, es una valoración demasiado personal. Si has hecho ese ciclo, por algo será.