Duda sobre búsqueda de curso máster adecuado

Haber si me puede ayudar alguien por favor.

Soy Arquitecto y estoy buscando un curso,master o similar que me enseñe sobre temas de economia de empresas constructoras sobre todo (contabilidad,analisis financieros osea el saber el que pasa en la empresa economicamente para saber dirigirla), y todos los master dedican muy pocas horas sobre esto porque meten mucho urbanismo que yo ya lo tengo requetesabido como por ejemplo el Mdi, claro pero la dificultad esta en que busco un curso que empieze de cero porque yo no se de contabilidad ni nada de ese mundo.

Muchas Gracias[/B]

Me ha llegado esto por una circular de mi colegio; si estas en madrid te puede valer, no? :D

Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias
El Máster pretende cubrir tanto la demanda de profesionales con experiencia como la de aquellos que por iniciarse en la vida profesional, carecen de ella, adecuando la estructura del curso para satisfacer plenamente los deseos de todos ellos.
El M.D.I. se impartirá los lunes y los martes de 16 a 22 horas. Además, y dentro del mismo horario, se realizarán conferencias paralelas a los temas tratados, impartidas por personas de reconocido prestigio en el sector.
Los cursos tendrán lugar en la Esuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Avda. de Juan de Herrera, 4 – 28040 Madrid.
El curso comenzará el 17 de Octubre de 2006 y terminará el 26 de junio de 2007.
El plazo de inscripción termina el 17 de julio de 2006.
El importe del curso es de 11.350 euros.
A las matriculas pagadas antes del 30 de junio de 2006 se las aplicará el precio de 10.700 euros correspondiente al curso 2005-2006.
El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliaria (M.D.I.), de la Universidad Politécnica de Madrid tienen firmado un convenio por el cual lo todos los colegiados tienen una beca del 50% del importe total del curso.
Más información en: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID