Duda sobre extensiones de programa de presupuestos

Hola a tod@s. Antes que nada quisiera presentarme, ya que soy nuevo en esta comunidad, y saludaros a todos los que por aquí conviven. :)

Yo soy un estudiante universitario que empieza ahora a hacer el proyecto fin de carrera. Un amigo me aconsejó que hiciera un proyecto parecido al que hizo su hermano, y me dejó el que hizo en su dia para que pudiera orientarme, ya que estoy muy torpe en este tema, y un documento como ese, en el que basarme y poder salir de los atascos que sufriré pues no me vendrá mal.

El problema es que en el apartado de presupuestos, tiene ya los presupuestos finales en Word, y otros cuantos archivos con extensiones raras. A mi no me sirve tener los resultados finales ya que lo que no quiero es copiar su proyecto, sino tenerlo como referencia.

Yo hasta la fecha solo conocia el Presto, pero investigando he conocido tambien el metroplus, pero desgraciadamente ninguno de estos dos programas usan esos archivos.

La solución sería fácil. Preguntarselo al hermano de mi amigo, pero sorprendentemente dice que no se acuerda de que programa usó. :confused: :confused: :confused: Personalmente no lo entiendo. Creo que directamente "pasa" de ayudarme más o no se que puede ser, porque creo que es respuesta bastante mala.

Los archivos en cuestión son:

Total.D00
Total.DAT
Total.dbd
Total.I00
Total.IDX
Total.RVQ
¿Me podríais decir qué programa de presupuestos usa este tipo de archivos por favor?

Nunca he usado un programa de presupuestos, asi que me daria igual el que fuera, porque tendría que empezar desde cero con todos ellos.

Muchas gracias por anticipado. Perdonad si me he extendido demasiado pero quería dejar todo bien claro para facilitaros vuestra ayuda todo lo posible.

1 saludo
Bodo

Antes de nada, bienvenido a este nuetro foro. Pásate por la cafeteria a refrscarte/nos un poco ;)

bodo ha dicho: