Duda sobre PFC

Hola, vereis, el año que viene termino 5º (al fin veo al luz, jeje) y tengo ciertas dudas sobre cuando cogerme el pfc. Vereis, tengo dos posibilidades:

1. Cogerlo el año que viene (2007) en septiembre-octubre, cuando salga el nuevo tema, solo estaría con el pfc

2. Cogerlo en febrero, ya que me permiten empezarlo en el último cuatrimestre de proyectos, como una continuación. De esta manera tendría además urbamismo de 5º, que es un dia a la semana y la clase de proyectos normal para corregir. El tema sería el mismo que sale en octubre claro.

Por un lado si lo cojo antes, pues supongo que acabaría antes, pero tendría esa asignatura de urbanismo ahi incordiando un poco, aunque las correcciones del proyecto sería bastante a menudo, como una clase de proyectos normal... no sé si me explico. En octubre sube mas gente al pfc y quizás haya menos tiempos de corrección, no se sabe.

Por otro lado, de esta manera, el último cuatrimestre de proyectos de 5º digamos que no lo cursaría, o lo haría empezando el pfc, no sé si eso es bueno o no. Si no lo cogiese podría tener tiempo (eso tan utópico) paral hacer el último cuatrimestre de proyectos a mis anchas, dedicandole el tiempo que siempre te falta ya que solo tendría 2 asignaturas.

¿Qué hariais? Si lo cojo en febrero no se como se presentaría el verano, no sé que ritmo se suele llevar para el pfc, si os cogeis vacaciones o algo. Es mejor acabar primero todo y cogerlo después? se puede combinar con un trabajo de media jornada o acabas agotado-sin hacer el pfc?

Perdon por el rollo, estoy liada :confused: