Duda sobre plan de evacuación

#1
Saludos a todos.

Tengo una pregunta que espero que podais resolverme, ya que he mirado en muchos sitios y no consigo encontrar la respuesta.

Me gustaría saber, a la hora de entregar un plan de emergencia, que responsabilidad tiene el cliente y la empresa con dicho documento:

1 - ¿La empresa tiene obligación de conservar el documento durante toda la vida, o cada x años ya no tiene porqué tenerlo?
la unica respuesta que me han dado a esto, es que la empresa tiene obligacion a conservarlo 7 años.

2 - ¿Es necesario revisar el plan de evacuación cada 3 años?

3 - ¿El cliente tiene la obligación de quedarse con una copia, o sólo es necesario que la entregue en los organismos competentes?


Un saludo a todos y espero que podais darme una respuesta :)
 

Crow

Gran experto
#2
hola mangan, bienvenido/a

yo empezaria por leerme el REAL DECRETO 393/2007, de 23 de marzo, por el
que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección

aparte de mirar temas parecidos que se hayan podido tratar en este foro
 
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