Duda sobre presupuesto para patio interior y hormigonado en zonas exteriores

Hola a todos, os comento duda/problema. como siempre a ver si me podeis echar una mano.

Mi abuelo a pedido presupuesto para reformar el patio interior y los alrededores de la casa ya que es una casa unifamiliar en un pueblo y esta bastante dejado...Y como mi abuelo sabe que acabo de terminar de estudiar y eso me a pedido que le ayude para que no le engañen y esas cosas pero yo tampoco es que entienda mucho y por eso acudo aqui jeje.

al ser un pueblo pequeño solo hay un constructor y le a echo el siguiente presupuesto...poniendo directamente el precio sin desglosar nada de nada..cosa que me a resultado raro pero ignoro si son asi..

Transcribo tal cual esta la hoja de presupuesto:

Obra: Enfoscado de patio interior con remate de muro con teja cerámica suelo de gres exterior totalmente rematado, picado de piedra, remate de uralita sobre la entrada de la bodega; homigonado en exterior de vivienda para saneamiento y limpieza de la misma, picado del hormigón existente en la parte trasera de la vivienda, acondicionamiento para una canaleta de hormigón en la parte donde esta la entrada de la vivienda y acera de hormigón en todo el perímetro de la vivienda con hormigón armado con malla de hierro 15x15x6.

Total presupuesto materiales y mano de obra............. 6208,00€

Ahí van mis dudas.

-Todavia no he visto muchos presupuestos pero esto se puede considerar presupuesto?

-del precio que opinais? caro o barato? ya que yo no tengo ningun tipo de referencia para valorarlo... y como en el presupuesto no especifica nada nose como compararlo.