Duda sobre reparcelación

Hola a todos. Estoy redactando un proyecto de Reparcelación y me han surgido unas dudas. A ver si alguien me puede ayudar.
Bien, el supuesto de hecho es el siguiente; se trata de una Unidad de actuación en suelo urbano, en un municipio de castilla la mancha. En dicho municipio existen unas normas subsidiarias de planeamiento, que no establece ni aprovechamiento tipo ni areas de reparto, solo opera con edificabilidades brutas. Las NNSS solo se limitan a decir que la UA se encuentra afectada por dos ordenanzas de zona, calificando el suelo en dos tipologias; un determinado numero de metros de Residencial Multifamiliar y el resto Unifamiliar. Se fijan las parcelas minimas y el porcentaje de ocupación, ademas de edificabilidades unitarias por parcela.
Mi duda es como se calculan las cesiones que establece la Ley? Habria que calcular el aprovechameitno tipo con coeficientes de homogeneización basados en valores de repercusión?
La verdad es que hay por ahí cada plan......a cual mas chapucero.
Muchas gracias

Mi opinión es que a falta de aprovechamiento medio o tipo definido por el plan, saques el aprovechamiento objetivo (la edificabilidad real que tienes en ese ámbito) y consideres como patrimonializable el 90% del mismo.

La verdad es que si que es bastante chapucero que un plan no defina el aprovechamiento medio o tipo de una unidad de ejecución o actuación.

Saludos.

Otra duda que tengo es que hay un vial ya ejecutado que se encuentra dentro de la unidad de actuación. Entonces si ya esta ejecutado se excluye de la reparcelación siempre y cuando no cambie su caracter de vial, bien de dominio publico. Esto esta claro. Pero para calcular las cesiones; ¿que superficie se ha de coger la total con el vial o sin él? en realidad seria como volver a redelimitar la unidad de actuación sin el vial ya existente, no creeis?

Salvo que se haga una modificación del plan, el ámbito de la unidad de ejecución es el que es, incluyendo ese vial.
Si ya está hecho, te lo ahorras en el proyecto de urbanizacion (menos carga), pero a todos los efectos es un suelo dentro del ámbito de gestión, a todos los efectos de cómputo de aprovechamiento y cesiones.

Saludos.