Duda sobre sectorización

Hola,
estoy haciendo unos planes de autoprotección y no se como hacer la sectorización según el cte. El edificio tiene sótano, baja, primera y cubierta y todas las plantas están comunicadas por un patio interior de 20x20 con cubierta de policarbonato. El patio tiene ventanas, sin RF, luego no puedo separarlo porque no tiene RF mínimo.Según CPI lo podía considerar como espacio exterior seguro pero no se como hacerlo con el cte ya que ahora no es espacio exterior seguro. Ahora sólo existe un único sector de 7200m cuadrados.
Me gustaría que alguien me ayudase a encontrar una solución que no fuese la de cambiar las ventanas.
Gracias por todo.

Dudo mucho que dicho patio sea con la CPI espacio exterior seguro formando parte del mismo sector.

Una duda al respecto... ¿no es suficiente con que entre las ventanas haya una franja horizontal de altura 1 m. resistente al fuego?

En la página 130 de la CPI (comentarios al capítulo 2) dice: "Los patios interiores se admiten como espacios exteriores seguros, con mayores restricciones, aunque no estén comunimados con la red viaria pública o con espacios abiertos."
Pretendo encontrar algo así o lo de 1m entre ventanas en el cte.
Gracias

He medido la distancia entre las ventanas y en algunas no llega a 1m.
Por si puede servir, el patio tiene parte al aire libre.
Gracias a todos por la ayuda

En la página 130 de la CPI
Coñe tu CPI es bastante grande, en mi CPI desde luego esa frase tal y como la escribes no existe

"Los patios interiores se admiten como espacios exteriores seguros, con mayores restricciones, aunque no estén comunicados con la red viaria pública o con espacios abiertos."
Desde luego el tema de los espacios exteriores es espinoso y mas cuando se tratan de patios interiores, encima cubiertos al menos parcialmente, en determinadas circunstancias, debes alejarte 15 de tu fachada

Si el espacio exterior no está comunicado con la red viaria o con otros espacios abiertos, no será preciso computar la superficie necesaria dentro del radio de distancia antes citado, pero no podrá considerarse ninguna zona situada a menos de 15 m del edificio.
Vamos que entiendo que por lo poco que has contado la cosa esta fea y por cierto no has comentado el uso del edificio, cosa que tiene mucha importancia, ya que la calificacion del espacio exterior puede ser distinta en caso por ejemplo de comercial.

No se como hacerte el dibujo porque no me deja con ninguna opción y no puedo adjuntar el archivo porque son planos que no puede ver nadie que no pertenezca a la empresa.
De todas formas, intentaré explicártelo. El edificio es un cuadrado y tiene un patio interior de la misma forma que va desde el sótano hasta la primera y parte está cubierto con una cubierta de policarbonato y parte da al exterior.
Como la distancia en horizontal entre ventanas es menor de 1m tengo un mismo sector.
Lo único que me queda pensar es que haya algo que por ser tan grande sus dimensiones o tener parte al aire libre me deje sacarlo del sector y así poder sectorizar.
Gracias

Sin plantas y seccion es imposible hacernos una idea, mira en las preguntas frecuentes que te dice como subir imagenes JPG

imagino proteccion del plano yo tambien he tenido planitos que ponia la imposibilidad incluso de ser visualizado por persona ajena a la obra, nada de copias, secreto total....

Con decirte que no se dejaban ni en el ordenador, todas las noches venian y se llevaban las copias digitales a medio trabajo y por las mañanas las volvian a entregar.

Entonces me entiendes, no se como explicaros como es el edificio sin enseñar nada.
Bueno, de todas formas si alguien encuentra algo que me pueda servir lo agradecería. Y si alguien tiene alguna duda concreta del edificio que pueda explicar para que podais haceros una idea.
Gracias

Para subir una imagen no es necesario ni adecuado que sea un plano real del edificio, sino un esquema simbólico con cuatro rayajos que explique el caso. En las faq del foro viene como subirla a la web.

Lo que dice berobreo haz un esquema con lineas, que nos aclare algo, porque yo no se si el patio llega al garaje, si no llega, donde estan las salidas, etc... puntos de evacuacion, la calle.

Probablemente sea un edificio "catalogado" ;)

Lo único que me deja hacer es poner el dibujo bajo mi nombre.
Si me podeis explicar como subirlo...
De todas formas deciros que no existe garaje, que es un patio con suelo en el sótano y con techo la parte de cubierta que tiene de policarbonato. Además todas las plantas son exactamente iguales, salvo la baja que tiene la salida del edificio.
Gracias