Duda sobre terraza

Hola a todos. A ver si me sacais de una duda. No soy arquitecto ni nada, solo un comprador desconcertado. Resulta que he comprado un piso de nueva construccion que esta en obras. Voy a ver como va muy a menudo, y ya esta avanzado, vaya, me lo dan en diciembre. El caso es que en lo que son las terrazas han puesto unas estructuras de hierro con muchos cuadritos. No tengo ni idea de qué puede ser y si se va a quedar asi. Puede ser la estructura y despues le ponen cemento o yo que se? Se suele hacer eso para construir una terraza. Queda horrible de cara al exterior y me da poca seguridad el apoyarme en la reja esa de hierro. Me podeis sacar de la duda? desde ayer no duermo temiendo que eso se quede asi de feo.

Tampoco me gusta porque se ve desde la calle lo que hay en la terraza. pierdo intimidad.

Hombre, así por las buenas es aventurado decir que es. A priori, como está muy de moda, me arriesgo, me mojo y digo que es la barandilla, de chapa perforada, y como perforación se ha escogido un modelo de cuadradillo o circulillo ;) .

Si es así, y me preguntas mi opinión, no me gusta, prefiero otras soluciones. Por ejemplo, una que me gusta mucho, en bloques de viviendas de ladrillo cara vista, es hacer el peto de la terraza con el mismo ladrillo, dejarlo bajo (80cm.) rematarlo con un perfil metálico y sobre el vidrio con butiral blanco (traslucido), rematado por el pasamanos de tubo rectangular. :cool: (toma detalle constructivo :D ) Lo siento, tenía que decirlo. Jugando con la altura del peto de ladrillo, sacandolo y metiendolo, te puede quedar una fachada muy chula (casi de diseño)

Respecto a la chapa perforada, conceptualmente no me disgusta; como resultado final no me gusta nada.

Saludos.

Yo creo que a lo que se refiere no es al peto de la terraza, si no al suelo de la misma, además cuando dice terraza supongo será un pequeño balcón que tiene como suelo ese elemento metálico, yo lo he visto en algún bloque de pisos.