Duda vigas inclinadas de hormigón armado cruzadas

#1
A ver como lo explico que lo entendais. Se trata de dos paños de forjados inclinados que están juntos, es decir que tienen unos pilares en común. En estos pilares se apoyan dos vigas inclinadas solo que con diferente inclinación. Estas dos vigas se cruzan y producen que tenga que hormigonar por partes y con bastantes problemas de ejecución.
Que opinais ? ¿Es posible su ejecución o es muy complicado?
 
#2
En mi modesta opinión, dadas las inclinaciones, el angulo muy agudo que te queda entre ambas vigas dificulta el encofrado, coloca en ese angulo un trozo de costero vertical recto, de manera que ademas te sirva para limitar la horizontal de la primera fase de hormigonado.
Sobre esa fase hormigonada y fraguada puedes hacer el fondo de encofrado de los tramos superiores de las vigas sin mas problemas.
Tendrás un problema con la ferralla si las vigas son del mismo ancho, una de las dos tiene que quedar dentro de la otra. Al menos su armadura base.
Suerte.
 
#3
Gracias por tu consejo, Castelar.
Pero te parece demasiado complicado como para buscar otra solución estructural y constructiva o es al menos posible hacerlo sin demasiados quebraderos de cabeza?.
 
Arriba