Dudas acerca de estudiar Ingeniería de la Edificación

Muy buenas a todos.
Pongo este nuevo tema pq se me presenta una duda a cerca de escojer una carrera, vaiamos por partes.
Yo en su dia estudie un batxillerato social, acto seguido me e sacado 2 ciclos formativos de grado superior de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción(delineante proyectista) y un segundo de Realización y planes de obra(encargado de obras), ahora me cuestiono el echo de hacer la carrera de Ingenieria de la edificación. Quisiera saber si por el echo de no cursar un batxillerato tecnologico voy a estar muy por debajo de los demas.

Os doy las gracias por adelantado

En absoluto estarás por debajo del resto!... te lo digo por experiencia propia! yo empece el año pasado viniendo de bachillerato (tecnologico) y tengo un compañero que venia de del grado superior de desarrollo y aplicacion de proyectos y, aunque en matemáticas y geometria I (las unicas que tienen algo que ver con lo que se estudia en bachiller) tuvo que esforzarse algo más, en el resto de asignaturas (materiales, dibujo, construccion) nos dio una pana impresionante!! XD... asi que si de verdad te apetece y lo cojes con ganas seguramente te vaya igual o mejor que al resto de tus compañeros! (luego todo va en funcion de lo hijos de p... que sean tus profesores en la uni =D

muchas gracias por aclararme las dudas estas que propongo, de todas formas, tu compañero seguramente hizo el batx tecnologico antes de hacer el grado superior, yo tengo las dudas por k yo no e cursado el tecnologico sino el social, las matematicas y la fisica solo lo e visto en los ciclos formativos de grado superior muy por encima, ese es el miedo que tengo yo. Muchas gracias!