Dudas con el proyecto fin de carrera

Hola a todos. Estoy a vueltas con el proyecto fin de carrera y me están surgiendo un montón de dudas (ahora me doy cuenta porqué nadie nos quiere contratar al acabar la carrera. Lo cual no implica que esté de acuerdo :mad: ). Aún por encima, como "solo" me falta es el proyecto, este año estoy en mi pueblo (a unos 140 Km de la facultad), con lo que cuando tengo dudas...., en fin.
Las preguntas que os quería hacer son las siguientes:

- ¿Donde puedo descargar la NTE referente a saneamientos de forma gratuíta?

-¿Donde puedo encontrar los planos de localización y de emplazamiento del polígono industrial donde se supone que se ejecutará mi proyecto? Encontré algunas páginas en el buscador, pero ninguna en la que llegase a tener una escala suficientemente pequeña como para poder apreciar una parcela en concreto del polígono. (No me contesteis que vaya a preguntar al ayuntamiento, porque ya fui. La respuesta..., ellos de eso no tienen nada, lo de siempre)

-¿Donde puedo descargar o ver (también gratis, no tengo un chavo, que quereis) algo donde pueda ver los pesos específicos, etc., de distintos tipos de cubiertas, vigas prefabricadas, etc.?

-Hice el anejo de fontanería y representé en el plano la instalación de agua fría, pero con la instalación de agua caliente, ¿lo pongo en el mismo plano que el de agua fría? Esto lo pregunto porque al ir las tuberías de agua caliente por encima de las de agua fría, ¿como puedo hacer que se diferencien los tramos en los que discurre una tubería de agua caliente, una d agua fría, o las 2? Con distintos trazos de línea, quedaría bastante de "aquella manera", ya que hay tramos que no llegan a 30 cm, mientras que la nave tiene más de 700 m2.

- ¿Que me tipo de viga me recomendais que ponga en los cabeceros de la nave sin ser de cargadero (esta por motivos de diseño no es la que mejor se me adapta. La pondré solo si no tengo más remedio)? Se me había ocurrido poner una peraltada con un pilar de apoyo en el medio, pero un amigo (cuyos conocimientos sobre el tema andan a la par que los mios, ya vosotros mismos vais viendo... :D ), que se debe evitar poner vigas peraltadas en los cabeceros, aunque la justificación que me dió no me acabó de convencer (por no decir que no me convenció nada).

Sin más, agradeceos de antemano vuetras respuestas y la paciencia de leer el tostón que os acabo de soltar.

Un saludo!

¿Donde puedo descargar o ver (también gratis, no tengo un chavo, que quereis) algo donde pueda ver los pesos específicos, etc., de distintos tipos de cubiertas, vigas prefabricadas, etc.?
en la ct-79 y en el manual de aire acondicionado de carrier.

Hice el anejo de fontanería y representé en el plano la instalación de agua fría, pero con la instalación de agua caliente, ¿lo pongo en el mismo plano que el de agua fría? Esto lo pregunto porque al ir las tuberías de agua caliente por encima de las de agua fría, ¿como puedo hacer que se diferencien los tramos en los que discurre una tubería de agua caliente, una d agua fría, o las 2? Con distintos trazos de línea, quedaría bastante de "aquella manera", ya que hay tramos que no llegan a 30 cm, mientras que la nave tiene más de 700 m2
pon ambas en el mismo plano, y dibujas ambas lineas paralelas, una en rojo y otra en azul o una en continua y la otra en discontinua.
Para indicar que la caliente va encima de la fria puedes hacer un detalle, o simplemente indicarlo en la memoria

Si es una nave de estructura meálica para viga de cabecero, lo lógico es colocar un IPE. No comentas nada de tue estructura, no das datos....

Perdón, toda la estructura es de hormigón. La luz es de 19,8 m., la altura en la cumbrera es de 5,3 m. , 2 aguas y la pendiente de faldón es del 10%.

Muchas gracias por las respuestas que me habeis dado.

Un saludo!