Dudas con facturas para posterior justificación

cesc

Diamante
Tengo alguna duda al respecto el tema de las facturas certificaciones etc ...

1- En primer lugar la constructora me ha certificado unas cantidad durante dos años, emitiendo las correspondientes certificaciones, al final de todo me ha de emitir una factura o la certificación es como una factura ?
2- Las facturas que me emitan los industriales, han de ir a mi nombre, pero ha de llevar algún sello ? sirve como factura simplemente un exel ¿
3- Que datos han de llevar obligatoriamente las facturas ?
4- Hay un industrial que me ha facturado el 7 % de IVA pero que luego me abona el IRPF 1 % esta mal, no ?

Gracias

1- En primer lugar la constructora me ha certificado unas cantidad durante dos años, emitiendo las correspondientes certificaciones, al final de todo me ha de emitir una factura o la certificación es como una factura?

La certificación NO es una factura, con cada certificación debe emitirse la correspondiente factura y su correspondiente IVA.

2- Las facturas que me emitan los industriales, han de ir a mi nombre, pero ha de llevar algún sello ? sirve como factura simplemente un exel ¿

¿Tu que crees?

3- Que datos han de llevar obligatoriamente las facturas ?

Todos los datos tanto del que la emite, como del que paga con especificación lo mas clara del concepto que se factura.

4- Hay un industrial que me ha facturado el 7 % de IVA pero que luego me abona el IRPF 1 % esta mal, no ?

Pues claro.