Dudas con la normativa

Hola,

estoy acabando la carrera, tengo pendiente el PFC y una asignatura anteproyecto, que es la que me está matando....

mi trabajo es sobre instalaciones en un edificio de aparcamientos, asi que me surjen muchas dudas.... en principio seguía la misma estructura de los PFC´s que he visto en la facultad, pero resulta que los profesores quieren que lo haga como ellos lo piden, siguiendo la norma UNE 157001, con sus REQUISITOS DE DISEÑO, ANÁLISIS DE SOLUCIONES, Y SOLUCION ELEGIDA..., y luego que elija una guia para cada una de las instalaciones...

la primera de las dudas es:

- aplico el DB-SI, o aplico el RSCIEI??

si aplico el RSCIEI, ¿se puede usar la guia de industria, para los anexos del proyecto? o como no pertenece a industria, no puedo aplicar esa norma, en ese caso ¿qué normativa guía tengo que seguir?

gracias de antemano por cualquier ayudita.

un saludo!

Entiendo que debes usar la DB-SI y la ordenanza municipal de incendios que le corresponda, no seria de aplicación en este caso el Reglamento de Seguridad contra incendios en los establecimientos industriales.
De todas formas consulta a tus profesores la duda razonable quee tienes.

Gracias por responder,

no sé si cuando el profesor me corrigió (en una de las revisiones/tutorias), no se acordaba de qué iba mi trabajo o que, porque me dijo eso que no usara el DB-SI, y que aplicara el RSCIEI...... y despues de que me corrigiera el otro profesor, me dice lo contrario.... no es nada nuevo esto de que los dos profesores de la asignatura se contradigan, pero... al que tienen hasta los huevos es a mi.

la putada es que no puedo aclarar estas dudas con ellos, ni por correo, ni por tutoria, ya que no hay, o no están disponibles.....

bueno gracias de todas formas, intentaré buscar algo más y a ver las sorpresas.

un saludo

Si tu aparcamiento es el típico, abierto al público, DB SI.

Si es un aparcamiento para almacenar coches, RSCIEI.

Lástima de profesores..., si se les puede llamar así :rolleyes:.

Los más burros siempre son los que entran..., será por la trifásica... :mad::mad::mad:

Ahora que luego cuando les tienes que dar una licencia, es cuando te tomas la revancha... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

OK, gracias por aclarar.

encima son los dos ingenieros técnicos.

Los más burros siempre son los que entran..., será por la trifásica... :mad::mad::mad:

Ahora que luego cuando les tienes que dar una licencia, es cuando te tomas la revancha... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D

Gracias ;)