Dudas: dedicarme a este mundo de las estructuras

Buenas tardes, soy nuevo por aqui, aunque ya habia estado mirando bastantes temas.
Mi pregunta igual parece un poco tonta pero no se donde preguntar y que mejor que aqui para hacerlo.
Bueno el tema es que queria dedicarme a este mundo de las estructuras, pero no se muy bien por donde empezar, soy arquitecto tecnico, he hecho varios cursos de cype aunque se que manejar el programa no quiere decir que sepas calcular ni mucho menos, tambien he realizado un post grado de estructuras, y me gustaria saber que complementos formativos me vendrian bien y por donde empezar porque tal y como estan las cosas empezar sera dificil.
Bueno muchas gracias espero vuestro consejos que seguro son de gran ayuda

arlequin

Bronce
Yo creo que lo que te toca ahora es afianzar los conocimientos académicos que has conseguido con un poco de práctica. Si puedes, tu próximo paso debería ser buscar alguna empresa o profesional con experiencia en proyectos de estructuras, con la que trabajar/colaborar. Solo así conseguirás esa capacidad de juicio que tanto nos hace falta en esta profesión, y que no se aprende en los libros, además de inmunizarte contra la calculitis con la que nos contagian a todos hoy en día en la universidad.

Mucha suerte.

Lo que necesitamos todos son clientes. Si los tienes, mi jefe te contrata cuando quieras.
Empieza por lo indispensable.
:)
Y ánimo!

Muchas gracias por las contestaciones, la verdad que habia pensado en ir empezando con alguien un poquito sea como practicas por que tampoco necesito dinero ahora mismo y si mucha experiencia, lo que pasa que ya se sabe como esta todo, los trabajos no sobran.
Gracias y un saludo