Dudas longitud recorridos de evacuación

rafade

Novel
Hola a todos,

Estoy realizando un proyecto para la licencia de actividad de una nave industrial y llegado el punto de marcar los recorridos de evacuación me surgen dudas.

La nave es del tipo B, uso almacén, con riesgo intrínseco bajo nivel 2 y dispone de rociadores. Tiene 4 salidas de emergencia y otras dos salidas a través de vestíbulos de independencia que conducen a las oficinas, las cuales son sector independiente de la nave.

Según el RSIEI, como el riesgo es bajo y dispongo de más de 1 salida tengo una longitud máxima para el recorrido de evacuación de 50 metros.

Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Es correcta esa longitud máxima de 50 metros?

2. ¿Hay alguna forma de poder incrementar esa longitud?

3. ¿Esta longitud máxima la tienen que cumplir todos los recorridos de evacuación?, es decir, si desde un punto tengo un recorrido hasta una salida de menos de 50 metros, ¿el recorrido alternativo hasta otra salida también ha de tener menos de 50 metros?

Eso es todo, a ver si me echais una manita.

Un saludo.

rafade

Novel
Una ayudita, por favor.

Supongo que la longitud máxima son esos 50 metros y no hay manera de incrementarla, pero mi principal duda es la de la tercera pregunta, si todos los recorridos han de tener una longitud máxima de menos de 50 metros.