Dudas sobre ciclo de Interiorismo

#1
Hola! He encontrado un ciclo en una escuela privada, llamado Interiorismo 3DStudio/Decodesign que, como su nombre indica, está basado en los programas 3DStudio VIZ/MAX y Decodesign, y su manejo. La cuestión es si os parece que con este ciclo se podría trabajar en un estudio de interiorismo, aunque sólo fuese para hacer el "trabajo sucio". Por favor, los expertos...

Gracias!
 
#2
Hola mouchino!

Primero de todo para trabajar en un estudio de interiorismo lo que mas vas a necesitar es el autocad, si ademas sabes 3d studio max y otros programas mucho mejor pero sin el autocad no vas a ningun sitio.
Segundo: el Decodesign es un programa de amueblamiento, algunos fabricantes de muebles tienen sus catalogos en el programa y tu lo usas para amueblar, losé porque estuve una temporada en una tienda vendiendo muebles y me encargaba de usarlo asi que no creo que te sirva mucho en un estudio de interiorismo ya que se dedican a las reformas y rehabilitación de espacios.
Y tercero; creo que este curso es para que en un futuro estés trabajando en una tienda vendiendo muebles y puedas enseñarles a tus clientes algun dibujin de como les quedará el espacio, no digo que sea malo, a mi me servia mucho para vender muebles si es lo que quieres.

Si realmente quieres ser interiorista, haz el ciclo formativo superior que está homologado y te lo piden en cualquier oferta de trabajo de interiorista.

Un saludo
 
#3
Gracias por tu opinión Kris. La tendré en cuenta.
Lo del Autocad ya lo doy por supuesto y por ese lado estoy cubierta. La idea sería poder trabajar en algo más relacionado con el diseño y el interiorismo, que lo que hago ahora (proyectos de energía solar), para mientras poder hacer los estudios propios de Diseño de interiores, así que estar en una tienda haciendo planitos de salones y demás me valdría... je je!

Un saludo
 
Arriba