Dudas sobre ciclo de Interiorismo

Hola! He encontrado un ciclo en una escuela privada, llamado Interiorismo 3DStudio/Decodesign que, como su nombre indica, está basado en los programas 3DStudio VIZ/MAX y Decodesign, y su manejo. La cuestión es si os parece que con este ciclo se podría trabajar en un estudio de interiorismo, aunque sólo fuese para hacer el "trabajo sucio". Por favor, los expertos...

Gracias!

KRIS

Novel
Hola mouchino!

Primero de todo para trabajar en un estudio de interiorismo lo que mas vas a necesitar es el autocad, si ademas sabes 3d studio max y otros programas mucho mejor pero sin el autocad no vas a ningun sitio.
Segundo: el Decodesign es un programa de amueblamiento, algunos fabricantes de muebles tienen sus catalogos en el programa y tu lo usas para amueblar, losé porque estuve una temporada en una tienda vendiendo muebles y me encargaba de usarlo asi que no creo que te sirva mucho en un estudio de interiorismo ya que se dedican a las reformas y rehabilitación de espacios.
Y tercero; creo que este curso es para que en un futuro estés trabajando en una tienda vendiendo muebles y puedas enseñarles a tus clientes algun dibujin de como les quedará el espacio, no digo que sea malo, a mi me servia mucho para vender muebles si es lo que quieres.

Si realmente quieres ser interiorista, haz el ciclo formativo superior que está homologado y te lo piden en cualquier oferta de trabajo de interiorista.

Un saludo

Gracias por tu opinión Kris. La tendré en cuenta.
Lo del Autocad ya lo doy por supuesto y por ese lado estoy cubierta. La idea sería poder trabajar en algo más relacionado con el diseño y el interiorismo, que lo que hago ahora (proyectos de energía solar), para mientras poder hacer los estudios propios de Diseño de interiores, así que estar en una tienda haciendo planitos de salones y demás me valdría... je je!

Un saludo