Dudas sobre el suelo de mi garaje

JYS

Novel
Hola.

Tengo el suelo del garaje como podeis apreciar en las fotos y mi intención es que acabe como el suelo de los parkings de los centros comerciales: con esa pintura brillante de alta durabilidad.

¿Qué me aconsejais hacer para llevarlo a cabo?

Así tengo el suelo:

Y aquí el resultado que deseo:

Muchas gracias y saludos.

Eso es una pintura de epoxi o poliuretano.
Para lograrlo debes pulir el suelo y luego aplicar la pintura.

JYS

Novel
Muchas gracias.

¿Y si decido hacerlo por mi cuenta cómo lo debería hacer? (para que me salga más económico)

No sé, ¿no hay por ahí un producto que se eche y que se pueda extender con una llana o algo similar para que se quede todo lisito y así luego aplicar la pintura?

Goyoes

Platino
Si todo el suelo está como en la foto, mortero autonivelante. Hay autonivelantes para distintos usos y espesores. Normalmente no conviene pasar de 7 mm. Luego, pintura de poliuretano o epoxi.

JYS

Novel
Otra cosa...

1º ¿Recomendais alguna marca y modelo de mortero en especial para el suelo de un garaje?
2º ¿Creeis que con una taladradora de 900 W valdría para hacer la mezcla (acoplando claro la correspondiente pieza para hacerlo)?
Gracias.

No creo que este sea el sitio para dar nombres de marcas. Si buscas en el google seguro que encuentras algo.

La taladradora? no es lo mas adecuado, necesitas una batidora de baja revolucion. Mientras mas rapido gire mas aire le mete a la mezcla y mas pompas le saldran al pavimento. Yo te recomendaria que busques un profesional, probablemente te salga mas barato a la larga.