Dudas sobre facturas

MARAL

Novel
En primer lugar,un saludo a todos.He montado una empresa de construcción y quisiera saber que IVA e IRPF aplicar a la factura.
La estructura esta terminada,yo lo que he contratado es el cerramiento,tabiquerias y enfoscados, todo el trabajo es con materiales incluidos. Gracias de antemano.

wyli

Esmeralda
Te aconsejo te pongas en manos de un asesor... llevar todas esas cuentas es para alguien puesto en el tema...

TOBALINO

Esmeralda
puedes llamar directamente a hacienda y te contestarán al momento cualquier duda que tengas, tranqui que no muerden :)
saludos

Amenofis

Esmeralda
Te aconsejo te pongas en manos de un asesor... llevar todas esas cuentas es para alguien puesto en el tema...
Efectivamente, eso mismo es lo que yo he hecho
puedes llamar directamente a hacienda y te contestarán al momento cualquier duda que tengas, tranqui que no muerden :)
saludos
E incluso podrías llamar a la cámara de comercio de tu ciudad/demarcación. Cuando la empresa es nueva, suelen tener un servicio de asesoramiento para estos temas (y gratuito, aunque no sé si en todas:rolleyes: )

vile

Platino
OJO:
Creo que a partir de Enero albañiles, fontaneros, carpinteros y otros autónomos ligados a la construcción deberán practicar una retención del 1% en las facturas que emitan a otros empresarios

MARAL

Novel
Gracias a todos por las respuestas, un saludo.