Dudas sobre grado de Arquitectura

Renee

Novel
Hola, soy nueva en el foro, ya me he presentado en la cafetería :D
Siempre me ha gustado la arquitectura y desde pequeña he querido serlo, pero por problemas familiares y económicos no pude estudiar, enseguida me puse a trabajar, ni siquera hice bachillerato.
Ahora que puedo, que mis padres no necesitan ayuda he decidido retomar los estudios y hacer realidad mis propósitos.
Trabajo como peluquera canina, es un trabajo más bien de verano, así que quiero estudiar y en verano intentar trabajar de peluquera canina y así sacarme unas perrillas para poder vivir y ahorrar.
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Bachillerato ,¿tengo que escoger el tecnológico, verdad?
Después, antes se que habia la carrera de arquitectura y también arquitectura técnica, yo quería hacer arquitectura, que és lo que me gusta.
Ahora, he entrado en páginas webs de varias universidades pero no me aclaro, antes estaban por separado, ahora solo veo el grado de arquitectura, que si no me equivoco, esto no ha cambiado y por lo tanto, sería lo que yo quiero hacer.
Entonces, que ha pasado con arquitectura técnica? ha desaparecido, le han cambiado de nombre?
Más bien me quiero informar, ya que estoy ilusionada y estoy mirando ya todo, por si no voy entendiendo algo aclararme bien antes de empezar nada.
Y la que más me preocupa, es mi edad, ya sé que soy joven, tengo sólo 21 años..pero claro, no tengo ni bachiller...tengo miedo de acabar demasiado tarde de estudiar..aunque bueno, ya se que mejor tarde que nunca, no me desilusiona, al contrario, me da fuerzas para esforzarme más y conseguir lo que me he propuesto... pero no sé.. vosotros, ¿qué opinais?

Y ahora, después del tostón... me despido, bona nit!

Hola!
Debes cursar el Bachiller tecnológico, o lo que equivalga si le cambian los nombres, es decir, necesitarás matemáticas, física y dibujo principalmente.