Dudas sobre la terminología

Me gustaría saber que entiende el cte como medio de evacuación y recinto. Me refiero al cálculo de anchura de puertas de "recinto" (que es ahora recinto?). Habla de las puertas como medio de evacuación, entonces, todas las puertas por las que pasen para la evacuación son un medio de evacuación o existe algún criterio para diferenciarlas porque no entiendo el cálculo para puertas en encierran una ocupación de unas 3 personas.
Espero que alguien sepa explicarme algún criterio que debo seguir para saber que puertas debo tener en cuenta para este cálculo y cuales por tanto debo exigirles un ancho mínimo de 0.8m. y a cuales no. Es necesario decir que existen puertas de 72.5cm homologadas.
Gracias
 
Las puertas que tienen que tener un ancho mínimo de 0.80 son aquellas que están entre el origen de evacuación (definido en el punto ??) y la salida de edificio, incluída.
No se incluyen, por ejemplo, las puertas interiores de una vivienda, ya que el origen de evacuación es la puerta de la vivienda que ¿se considera ya elemento de evacuación?

La definición de recinto está en el CTE.
Recinto:
Espacio del edificio limitado por cerramientos, particiones o cualquier otro elemento separador.
 
Arriba