Dudas sobre luminarias de techo en vivienda (Rubio_4)

Rubio_4

Novel
Hola de nuevo.
Estamos instalando los focos en los techos y tenemos dudas, ya que son bastante diferentes de lo habitual. Escucho sugerencias.
Gracias.

Pabl

Novel
La verdad, no me gusta ninguno. Además, pensar en tener que limpiar eso, me muero...

Rubio_4

Novel
Van en el salón y pasillo, y ahí no se manchan como si fuese en el baño o cocina.
Pero gracias por tu aportación 😊

cabronias

Titanio
No me gustan, le quitan limpieza al techo. Si estuviese más alto el techo quedarían mejor.

De todos modos, deberían estar alineados. Cantan mucho.

Rubio_4

Novel
Sí, por eso tenemos la duda de que cargue mucho, aparte de que no estén completamente alineados.
También nos gustan los Onok Vulcano Cono 1 o el 2, es completamente diferente a lo que he puesto, pero no se verían nada.

ElCanario

Plata
La luminaria, la que te guste, que es igual a los colores. Eso sí, mejor alineadas.

tio pepe

Bronce
Haces muy bien en poner algo original, visto desde el salón la distancia entre el 1er foco y el 2º es mucho mayor que entre el 22 y 3º, desentona. Lo que se podría hacer es poner un detector de humo o sensor donde has hecho el segundo agujero y corregirlo. Sobre luminarias, yo le encargué a un chino unas raras, con difusores, y luego las modifiqué con chapas de aluminio, eso sí, equidistantes (si te fijas también hay un detector).

A mí no me gustan, pero eso no importa. Lo importante es que te gusten a ti.
Sugerencias:

Ponlas alineadas. Quedarán mejor.

Usa un solo tipo. Caso contrario parecerá un muestrario.

Creo que están muy juntas unas de otras, pero todo depende de la potencia.

Thanos

Novel
A mí no me gustan, creo que son muy "bastas". Hay marcas "arquitecturales" (como Arkoslight) que tienen cosas más pequeñas y potentes, y más finas (eso sí, un poco más caras).

Yo pondría el mismo modelo, menos unidades y, por supuesto, alineadas.