Dudo entre estudiar Publicidad o Arquitectura interiorista

hola soy lorena necesito un par de consejos porque estoy muy liada!!
Estoy terminando bachillerato y ya me estoy planteando que estudiar...algo que me gustaria ser es decoradora o arquitectura interiorista..pero estoy leyendo comentarios que es mejor arquitectura pero es algo de lo que nunca me había interesado y tampoco se lo que se estudia ni na...y mucho menos al ver que sse puede tardar muxisimos años en sacarte esa carrera!!!
otra de mis opciones es publicidad y relaciones públicas, pero mi problema es que si yo estudio decoración me va a valer ese título para trabajar el resto de mi vida en un buen trabajo??porque tembién me he enterado que eso equivale a FPII no a una diplomatura aunque en la universidad pone como que es una diplomatura....no se vosotros que haríais??os iriais a publicidad que son cinco años pero si que tiene salidas aunk tampoco se algo que os encante, haríais decoración y arriesgaros porque no sabeis si con eso vais a hacer algo o arriesgarte a hacer algo que no tienes ni idea como la arquitectura con la intención de tener algo más....
por favor como veis estoy para psicólogo...
necesito unos cuantos consejos
bsazos pa todos. :(

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Lorena, ¿tu teclado no tiene comas? :) :) :)

yo siempre he pensado que la publicidad estaba fatalmente pagada...

.

Lorena, hoy en día ninguna carrera te asegura un buen trabajo, y menos Arquitectura.

Lo mejor que puedes hacer es encontrar aquello que más te guste y que mejor se te dé, en eso es donde tendrás más posibilidades de destacar y ganarte la vida. Olvídate de que te digan que tiene más o menos salidas o esté mejor o peor pagado, si eres buena en ello tú le encontrarás salida.

Suerte ;) .

es verdad teneis razon!!!
Lo mejor sera que haga lo que mas me gusta....entonces si que que haré lo de diseño de interiores!!
Alguien esta en la politécnica??
Ah por cierto sois buenisimos en dar consejos!! ;)