¿Duración de la carrera de Arquitectura?

Cuanto tarda mas o menos un estudiante normal (que se trabaje las asignaturas pero que a fin de cuentas no sea ningun fuera de serie sino un estudiantes normal y corriente de los tantos que hay por ahi repartidos en el mundo) en terminar la carrera de Arquitectura?
Influye mucho en este aspecto la universidad donde se estudie?

Un saludo a todas y a todos ;)

en granada la media esta entre 9 y 11 años proyecto incluido

El más rápido hasta ahora lo ha hecho en 6 y medio
El más lesto sigue ahí... :) :) :)

En sevilla tb, pero hay que tener una cosa en cuenta... muchos empiezan a trabajar antes de terminar la carrera, lo cual quita mucho tiempo de estudios

jasonkid13

Gran experto
¿que mas te dan las medias de duración?

Empolla todo lo que puedas, vive la vida universitaria otro tanto y cuando se te empiece a hacer larga o a darte palo que te mantengan otros, vete buscando algo mientras sigues estudiando...

PD: ni siquiera soy arquitecto, pero creo que mi consejo es válido para cualquier carrera: fijarte en las medias de duración, en las medias de aprobados y en las medias de notas solo te servirá para justificar los malos momentos...mejor busca los buenos y ya está ;)

sds

PD: perdón por el rollo, hoy me he levantado un poco hetéreo
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: