Dynamo - Generar fachada con lamas

¡Hola!
Estoy empezando a usar Dynamo y la verdad que no se me da muy bien.
Tengo que hacer un ejercicio, pero no consigo saber los pasos. Igual a alguien se le ocurre alguna estructura.

El ejercicio es el siguiente:
Tengo que generar una fachada con lamas horizontales aleatorias:
Supuestos:
- Las lamas están contenidas en un panel de muro cortina.
- El número de lamas total viene dado por el muro cortina.
- Se trata de modificar la visibilidad de dichas lamas, para activarlas o desactivarlas.
Datos de entrada:
- Muro cortina.
- Densidad de huecos (deslizador).
- Familia de lamas ( panel de muro cortina).
PISTA:
- 0 = False (bool)
- 1 = True (bool)

Entiendo que primero tendré que modificar la visibilidad con un bool (true/false) para decir si están activadas o no las lamas del muro cortina (este paso no es tan importante, lo realmente importante en el ejercicio es que consiga controlar la densidad de huecos de las lamas). Y en caso de estarlo, quería con: "Element.SetParameterByName" controlar el espesor de las rejillas horizontales del muro cortina, ya que las lamas están en las rejillas.
Para "Element.SetParameterByName" me pide:
ELEMENT: Lo he intentado conseguir por Categoría o por Select Model Element.
PARAMETERNAME: Quería modificar la propiedad de tipo del Espaciado de las Rejillas horizontales, pero no consigo obtener ese parámetro para modificarlo.
Lo he intentado con FamilyType y luego GetFamilyParameter, pero no está el parámetro que quiero.
VALUE: Necesito usar un deslizador porque me lo piden en el ejercicio.

¿Alguien tiene otra idea de cómo hacerlo?

¡Muchas gracias!

He seguido investigando y hay un parámetro que me deja controlar el número de rejillas, PERO es sólo de lectura, no modificable. ¿Hay alguna manera de poder modificarlo?