eCondensa - Programa gratuito para el cálculo de condensaciones

Buenas.
He colgado una nueva versión del programa gratuito para el cálculo de condensaciones conforme al CTE.
Espero que os sea de utilidad.

clodi

Novel
me pide contraseña a la hora de ejecutar, alguien sabe como?

Desde hace tiempo existe otro programa también gratuito basado en hoja Excel, algunos de los participantes en el foro ya lo dectectaron en una web de un fabricante de aislantes.

Saludos

SOPANDA

Bronce
Gracias ecoeficiente, la verdad es que este programa resuelve toda la seccion de condensaciones de las fichas HE-1. Sin embargo seria utiliiiiiiiiiisimo un programa semejante que a su vez calculase la primera parte de las fichas (transmitancias) ;) ;) ;)

Por cierto, en el econdensa no me es posible introducir decimales en los espesores de los materiales (Ej: 1,7 cm de EPS) ¿es eso normal?

Tanto eCondensa como eCondensa2 permiten los decimales. En eCondensa tienes que usar como separador decimal el punto "."
¿Era eso?
Saludos.

SOPANDA

Bronce
No es eso, me ocurre algo muy raro. Resulta que para poder ajustar un espesor, la unica forma con la que puedo hacerlo es apretando las flechitas de subir y bajar cifras (que ademas van de unidad en unidad)porque si escribo el espesor directamente con numeros y paso a otra celdilla, el numero que habia escrito anteriormente se borra y pasa a ser el que era inicialmente.

Vale, tienes que darle a Enter una vez escribas el número, no cambiar directamente de celda.