Edificio con pilares metálicos en Zaragoza

Saludos,

Estoy realizando mi proyecto fin de carrera. El proyecto trata sobre la aplicación de disipadores contra sismos en una torre de más de 8 plantas, a poder ser metalica.

El problema es que yo no soy arquitecto y se me hace una tarea mastodontica calcular una estructura de este tipo, por no hablar de que sería otro proyecto aparte.

Asi que estoy buscando un edificio de más de 8 plantas metálico ya calculado, sobretodo necesito los planos de la estructura en si. Situación de pilares y vigas, dimensionamiento de pilares y vigas, además de forjados,etc... y si viene con secciones constructivas mejor. Y a ese edificio aplicarle mis disipadores que es de lo que trata mi proyecto.

Para ello quiero acudir a urbanismo en Zaragoza (resido aquí) y mirar el proyecto de algún edificio. El problema que he encontrado es que todo lo que he mirado esta realizado con hormigón.

Y he aquí mi petición. Alguno de ustedes me puede indicar donde hay algún edificio metalico de más de 8 plantas en Zaragoza?, y a ser posible su dirección para yo posteriormente buscarlo.

O en su defecto, si alguno me puede mandar los planos de alguna torre metalica ya calculada (me da igual donde este situada) se lo agradeceria también o alguna pagina de internet donde esten este tipo de proyectos para descargar. He estado buscando en muchas paginas y no he encontrado nada que me interese.

Muchas gracias

Luiggy

Gran experto
¿Por qué en Zaragoza, en donde no hay riesgo sísmico?
A lo mejor te vale esto:
http://sstl.cee.illinois.edu/benchmarks/bench2def/ngbench.pdf
Es un edificio de 20 plantas de acero, utilizado como modelo de evaluación de riesgo sísmico. Tiene la ventaja que ya está calculado y con los modos de vibración obtenidos (sin disipadores). La pega es que es en unidades 'imperiales'.

Saludos,

Gracias por la respuesta. Esta tarde lo ojeo y miro a ver si me sirve.