Edificio de Viviendas Josefa López - Josep Lluís Sert

Hola.
Soy un estudiante de arquitectura y necesito información histórica sobre este edificio así como planos, alzados... y otros datos.
Es el edificio de viviendas Muntaner, está en Barcelona y su arquitecto es Josep Lluís Sert. Tengo que hacer un trabajo para Historia de la arquitectura de este edificio.
Agradecería información o que me dijeran dónde puedo encontrar información.
Muchas gracias.
Un saludo.

gálibo

Gran experto
Me imagino que te refieres a un edificio de viviendas dúplex que está en la calle Muntaner, es (o era, no sé) un edificio de color gris, muy interesante porque creo que fue el primer edificio de dúplex en España.
No te puedo informar de más, pero en cualquier bibliografía sobre Sert lo encontrarás.
Espero que te sea útil.
Saludos.

Buenos días.
En estos momentos soy estudiante y necesito la misma información que tú en su día, ¿tuviste suerte?
¿Puedes ayudarme con algún tipo de información?

brunch

Gran experto
Me temo que va a ser que no... han pasado cuatro años :eek::eek::eek:
A saber por dónde para @mor. Además, si no hubo un segundo mensaje entonces, puedes imaginarte que no lo habrá ahora.

Buenas, me parece que tengo algo de información acerca de este edificio, pero muy muy básica (nos la pasó una profesora para un proyecto de Urbanismo). Son unas 5 páginas de un libro con alguna planta y alzado y un poco de texto.
No sabría decirte qué libro es, aún así, si estás interesado pásame tu email por privado y te lo envío.

d1 ;)

Hola, yo también tengo que hacer un análisis de esta vivienda, así que me vendría muy bien esa información. Si me la pudieras pasar por favor.
Muchas gracias.

Hola, también me interesaría esa información, porque estoy haciendo un trabajo sobre esa misma vivienda.
Muchas gracias de antemano.