Edificio prefabricado

pinche

Oro
me encargan una construcción prefabricada de unos 700,00 m2 según CTE, para uso sanitario... estoy bastante :confused:
Alguien que haya tenido experiencia en este tipo de edificaciones me puede indicar fabricantes/montadores. Sería en Canarias.
Gracias por la ayuda.

porqué no miras el programa de Modultec ?
Hacen todo tipo de construcciones por toda la geografía aunque son de Gijón me parece.

saigremor

Platino
¿Porque lo quieren prefabricado?
¿Qué clase de provocación es ésta? :D:D:D:D

Alguien que haya tenido experiencia en este tipo de edificaciones me puede indicar fabricantes/montadores.
Fabricantes-montadores en la península conozco unos cuantos, pero en Canarias... :eek::eek: Y como nunca he hecho nada allí no sé decirte qué tal está la infraestructura para llevar los módulos para allá... ¿Es para pedir ofertas o para obtener información? Si les llamas seguro que ellos mismos saben lo que hacen mejor que yo :D:D:D Prueba por ejemplo con Relaxhome, Prehorquisa, Castelo, Hormipresa... ;)

me encargan una construcción prefabricada de unos 700,00 m2 según CTE, para uso sanitario... estoy bastante :confused:
Alguien que haya tenido experiencia en este tipo de edificaciones me puede indicar fabricantes/montadores. Sería en Canarias.
Gracias por la ayuda.

Mira esta gente.

http://www.seis6.com/edificacion/modular.html

http://www.seis6.com/edificacion/proyectos.html

Trabajan bastante bien el edificio modular y me consta que han hecho más de un hospital, algún CHARE... al menos en Andalucía; y tienen delegación en Canarias.

Algeco creo que también tiene delegación por allí, pero no puedo hablarte bien ni mal de ellos. Quizá el año que viene, porque tenemos por aquí un germen de proyecto de este tipo y quizá se haga con ellos.

Salute.

pinche

Oro
¿Porque lo quieren prefabricado?
Pd: Es por pura curiosidad....
Y yo qué sé, cosas de la gente :(

¿Qué clase de provocación es ésta? :D:D:D:D
Hombre me quedo satisfecho con que cualquiera de los dos grandes maestros me contesten...

Fabricantes-montadores en la península conozco unos cuantos, pero en Canarias... :eek::eek: Y como nunca he hecho nada allí no sé decirte qué tal está la infraestructura para llevar los módulos para allá... ¿Es para pedir ofertas o para obtener información? Si les llamas seguro que ellos mismos saben lo que hacen mejor que yo :D:D:D Prueba por ejemplo con Relaxhome, Prehorquisa, Castelo, Hormipresa... ;)
Muchíiiiiiiiiisimas gracias.
Ni te aconsejo que vengas a Canarias, creo que dentro de poco, nos comemos unos técnicos a otros

pinche

Oro
porqué no miras el programa de Modultec ?
Hacen todo tipo de construcciones por toda la geografía aunque son de Gijón me parece.
Gracias intentaré ponerme en contacto con ellos.

Mira esta gente.

http://www.seis6.com/edificacion/modular.html

http://www.seis6.com/edificacion/proyectos.html

Trabajan bastante bien el edificio modular y me consta que han hecho más de un hospital, algún CHARE... al menos en Andalucía; y tienen delegación en Canarias.

Algeco creo que también tiene delegación por allí, pero no puedo hablarte bien ni mal de ellos. Quizá el año que viene, porque tenemos por aquí un germen de proyecto de este tipo y quizá se haga con ellos.

Salute.
Lo mismo digo, me han sido de una gran ayuda...
muchísimas gracias

Y yo qué sé, cosas de la gente :(
¡Ombrededios! ¡No te me enfades ! ¡Que yo solamente hacia una depregunta por un simple desaber!::):):):)(

Pd:Es que me extraña que alguien en Canary Island quieran algo prefabricado sabiendo que les va a salir por un porrrrrrronazo de Euros....:eek:
Oyes , si lo asumen ...Nihil Obstat! , Of Course!:(

pinche

Oro
¡Ombrededios! ¡No te me enfades ! ¡Que yo solamente hacia una depregunta por un simple desaber!::):):):)(

Pd:Es que me extraña que alguien en Canary Island quieran algo prefabricado sabiendo que les va a salir por un porrrrrrronazo de Euros....:eek:
Oyes , si lo asumen ...Nihil Obstat! , Of Course!:(

Si te digo que es un prefabricado permanente...:eek:
Si te digo que con el plan Zapa..to, hasta se ponen ascensores con pantallas planas...:( eso sí, sirven para la supresión de barreras arquitectónicas.:cool:
Y es que cuando el dinero es de los demás...
Pues ya se sabe, ocurre lo mismo en Finisterre como en las islas africanas... aunque sean occidentales y parriba.

Si te digo que es un prefabricado permanente...:eek:
Si te digo que con el plan Zapa..to, hasta se ponen ascensores con pantallas planas...:( eso sí, sirven para la supresión de barreras arquitectónicas.:cool:
Y es que cuando el dinero es de los demás...
Pues ya se sabe, ocurre lo mismo en Finisterre como en las islas africanas... aunque sean occidentales y parriba.
Entendido y Oido Barra....................!:D:D
¿Cuantos mas quieren los señores? :)
¡Estamos de oferta Oiga : 3 por el precio de 1 ...!:D:D:D:D
¡Aprovecha esta Oportunidad! ¡Que no se te escape!:):):)