AutoCAD Editar texto

ALQUIEN SABE COMO HACER PARA QUE AL EDITAR UNA LINEA DE TEXTO, O UN CUADRO DE TEXTO, SALGA EL CUADRO DE DIALOGO DE TODA LA VIDA Y NO TENER QUE HACER UN ZOOM HASTA PONERSE ENCIMA DEL TEXTO QUE QUIERES MODIFICAR. Y NO TE DIGO SI LO TIENES ORIENTADO 90º, TIENES QUE GIRAR LA CABEZA PARA SABER LO QUE PONES, JE JE JE...

eepa

Gran experto
No tengo aquí el Autocad, pero de memoria creo que es la variable DTEXTED, escríbelo en la línea de comandos y cambia el valor, imagino que la tendras en 0, ponle 1.

Saludos.

La variable dtexted

La variable que comentas, solo sirve para los textos "normales", no para los creados con textoM.

Creo que los textoM solo se editan "in situ".

Saludos

La versión v.2006 es lo que se llama un editor 100% WYSIWYG (Lo que ves es como esta). Para poder poner el cuadro de diálogo en posición horizontal aunque el texto este escrito en vertical, se deberia volver al editor de textos antiguo.
Para ello debes configurar las siguientes variables:

MTEXTED = OLDEDITOR
MTEXTFIXED = 1

EEPA, VAYA MEMORIA!!!!!!!! GRACIAS, ME REFERIA A ESA VARIABLE, PARA EL CUADRO DE TEXTO NO ES NECESARIA YA QUE CASI NO LO UTILIZO.

eepa

Gran experto
mpsdel ha dicho:
EEPA, VAYA MEMORIA!!!!!!!! GRACIAS, ME REFERIA A ESA VARIABLE, PARA EL CUADRO DE TEXTO NO ES NECESARIA YA QUE CASI NO LO UTILIZO.
No es para tanto, tiene truco y es que la tuve que buscar ayer... :rolleyes:
:D :D :D :D

Me alegro de haberte podido ayudar.

Saludos.
PD: Escribir en mayúsculas es igual que GRITAR!, así que en minúsculas por favor.