EF en vidrios

cesc

Diamante
para conseguir un EF 30 o 60 en vidrio, basta con una buena configuración del vidrio o ha de ser especial ? sobre que precio m2 podemos estar hablando ?

Gracias

La clasificación EF no existe, solo E, EW y EI.
Aclárame un poco y luego te puedo ayudar.
La diferencia es muy grande tanto en vidrio como en carpintería entre estos tres casos posibles.

Supongo que se referirá a EI, las otras dos en el DB SI no hace mención...

Y sí, la verdad es que en una vivienda es raro un vidrio EI, salvo que quieras vistas al garaje desde el salón... :D

madaliz

Esmeralda
Has de tener en cuenta que, salvo que el vidrio lo pongas directamente anclado a la obra y este ensayado así, deberías hablar de solución constructiva con su consiguiente ensayo. Supongo que hablas de EI y efectivamente es caro.

Considerando que es EI, el precio varia mucho si es 30 o 60 minutos, si es interior o exterior, y sobre todo de las medidas del hueco.
Sigo pidiendo detalles, pero para ayudar.
Es verdad que el CTE no trata todas las clasificaciones posibles, no se si esto es un fallo:D

Crow

Diamante
¿de..... quien? ;):D:D
sera cosa de la crisis, que por ahorrar, se ahorran letras...... :rolleyes::D:D

Los códigos técnicos de otros países europeos no han ahorrado estas letras... sera por algo.
Y como la mayoría son mas antiguos que nuestro CTE no creo que sea por la crisis :D

Crow

Diamante
Hombreeee... la CPI también era más antigua, y no por eso creo que fuera mejor ¿no? ¿o sí? ;)