Efecto iluminación de fachada

Buenas, Alguien sabe con que tipo de artefacto puedo lograr el efecto que se logra sobre esa fachada? gracias por todo...

moipalo

Bronce
Pues es relativamente sencillo, con un aplique bañador de pared (si es de pared), o un foco empotrado pegado a la pared. La fuente de luz (halogenuro metalico principalmente) dependera de la altura de la pared, textura, color y grado de reflexion.

moipalo

Bronce
Posiblemente, ademas de que estara empotrado en techo, pero me parece que va bien de chicha por eso valoro la opcion de que pueda llevar la Mastercolur Mini de 20 w (Maravilla de lampara).

agonz46

Diamante
No te olvides del factor fotografía-Photoshop, que a veces nos la cuelan :D

Mastercolour Mini 20w, oh yeah! :)

obiwan

Oro
Yo tambien pienso que es un halogeno empotrado.
Y que es muy remondable el halogenuro de 20W, especialmente en formato "dicroica". Te referias a este moipalo?

moipalo

Bronce
Si esa y otra con casquillo G12 y la optica del empotrables, es una maravilla, con un equipo electronico, en mi opinion es valida hasta para interior de vivienda (segun su uso).

synergy

Plata
como me gusta oiros.
Más caña a este subforo, que estamos necesitados de información lumínica. :)

moipalo

Bronce
Pues en mi opinion a dia de hoy la mejor lampara para luz de acento, empotrables, carriles. Tiene un nivel de eficiencia muy bueno a parte de la reproduccion cromatica y lo mas importante un tamaño minusculo.

obiwan

Oro
A mi, como a Moipalo, me encanta este tipo de lampara. Para resaltar sus virtudes, enumeraria tan solo sus dos defectos.

1.- no se puede regular
2.- encendido y reencendido en caliente lento, tipico de halogenuros.

Todo el resto son ventajas.

Comercialmente, los leds han ayudado mucho a este tipo de lamparas. Como los precios de las soluciones led potentes estan por las nubes, este tipo de solucion basada en las nuevas tecnologias de halogenuros metalicos, resultan hasta baratas. ?¿?¿?¿ (€/lm hablando)

Saludos

Menudo estacazo de luz para un bicho tan pequeñin, yo habia visto alguna opción en LED pero con esa luz y ese consumo... ya sería por motivos de gustos porque sino no hay muchas mas ventajas; independientemente de lo comentado por obiwan del tiempo de encendido/apagado y la vida útil del producto...
De todas formas, alguien ha utilizado bañadores de led RGB para fachadas? crean un efecto impresionante y los hay tanto alargados como circulares...
Además de que te permiten iluminar del color que te apetezca en el momento que te apetezca...