Ejemplo contrato/acuerdo traspaso de proyecto a nuevos propietarios

Buenos días,

Aunque es muy largo de explicar, tengo un terreno en propiedad donde ya existe un proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar. El proyecto lo realizó un posible comprador anterior a mi. Ya está visado y, por supuesto está a nombre del que lo encargó. Ambas partes tenemos acuerdo "verbal" para el traspaso.

No he sabido encontrar un ejemplo de acuerdo de traspaso o cambio titularidad que sirva tanto al ayuntamiento (para presentarlo), al Arquitecto (para presentar al C.Arquitectos).

¿Alguién me puede ayudar?

Muchas gracias.

Jordi

Hola Jordi, yo compre una parcela urbana con el proyecto, permisos, todo preparado para ponerse a construir. Despues de la compra cambie la titularidad del proyecto a mi nombre y lo hizo el arquitecto y el cambio de titularidad en la licencia de obras la hizo el vendedor. Estoy a punto de empezar, no se si me encontrare con algun problema con el estudio geotecnico, con el arqueologo o alguna otra cosa. Lo que yo si que me asegure es de que estaba todo vigente, que no habia caducado la licencia de obras. Los proyectos no caducan pero se tienen que ajustar a la normativa vigente

Hola Jordi, yo compre una parcela urbana con el proyecto, permisos, todo preparado para ponerse a construir. Despues de la compra cambie la titularidad del proyecto a mi nombre y lo hizo el arquitecto y el cambio de titularidad en la licencia de obras la hizo el vendedor. Estoy a punto de empezar, no se si me encontrare con algun problema con el estudio geotecnico, con el arqueologo o alguna otra cosa. Lo que yo si que me asegure es de que estaba todo vigente, que no habia caducado la licencia de obras. Los proyectos no caducan pero se tienen que ajustar a la normativa vigente
Por suerte, el proyecto aún no ha entrado en el ayuntamiento, todo y que ya me ha avisado que necesita el acuerdo para poner la licencia a nuestro nombre.

Lo que busco es algún ejemplo de documento para hacer constar el cambio de titularidad del proyecto (ya está visado por el antiguo titular y así consta en el proyecto).