CYPECAD ¿Ejemplo de introducción automática IFC = error?

russoo

Novel
Estoy intentando ver el ejemplo de introducción automática IFC y en la pantalla de Cargas en plantas y después del aviso de efectuar alternancia de cargas me da ERRORRRRRRR.

Creo recordar que en la 2010 lo hice sin errores...

Saludos.

sisifo

Platino
Lo he probado y a mí no me da ningún problema. ¿Algún sistema operativo concreto, o algo que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto?.

russoo

Novel
ok.
Acabo de probar en otro ordenador con xp-sp2, gráfica normalita y todo PERFECTO.
El error en un win 7 64 con gráfica nvidia quadro.

??
Seguiré probando.

Saludos.

vorpal

VIP
Yo lo acabo de probar (version 2011 b, la 2011 d la estoy descargando ahora mismico, pero pesa mucho y mi ADSL no da para más) en un Dell Precision 390 con Windows 7 x64 y una Nvidia Quadro 4 FX550 y no da error,

Saludos.

vorpal

VIP
Lo he probado tambien en el portatil (Dell Precision m6300, win 7 x64, Nvidia Quadro 4 FX 1600M, Cypecad 2011 b) y tampoco me ha dado error.

Saludos.

numantino

Plata
Probado con Windows XP
Versión 2011.d

Me da error en el mismo punto que el indicado en el primer comentario de russoo.

No utilizo esa forma de introducción automatica, pero la he probado despues de seguir el hilo y me da error despues de salir el aviso de la alternancia de cargas.

Atención: No se cumple una comprobación de seguridad
Expresión: (dialogo)!=NULL
Fichero: dialogo.c (COMPONEN.DLL)
Linea: 1471
Módulo: CYPECAD.exe

y aunque se ignore se bloquea

vorpal

VIP
Acabo de descargarme la 2011.d (por fin, le ha costado mogollón) la he instalado en el portatil (Windows 7 x64) y no tengo ese error :confused:

Saludos.

russoo

Novel
Problema detectado.
El cype 2011 estaba instalado en un disco externo usb2 y aquí es dónde se producía el error. La 2010 la tenía en el c-interno y todo correcto.
He instalado la 2011 en c y todo correcto.
Parece que algo en el acceso (quizas la velocidad) al disco externo causaba el error.

numantino, ¿es tu caso?

Saludos.

numantino

Plata
No, no es el caso, está instalado en el C

Por si a CYPE les sirve de ayuda, con la versión CYPECAD 2010.m la introducción se hace correctamente y no da el error.

Con la versión 2011.d da el error, con mismo ordenador y misma configuración.

Un saludo

Los "probes" tenemos la 2009 legal y podemos hacer alguna prueba a altas horas de la madrugada :p

Por cierto, para tí, ya viste el poco éxito del IFC :mad: :mad:

russoo

Novel
Pruebas se pueden hacer de muchas formas.

El problema es tener trabajo.

Personalmente pienso que el IFC (o la filosofía de "dibujar" una sóla vez) es el futuro.

Saludos.

Se está probando en varias máquinas y sistemas operativos y no se produce, luego algo hay que a lo mejor tenga que ver con otro software instalado.

russoo

Novel
No estoy seguro pero cuando instalé la 2011 en el disco duro D quizás no borré la carpeta usr de la instalación de la 2010.
Hoy al instalar en el mismo ordenador pero otro disco duro, el C sí he borrado las dos carpetas del programa "CYPE ingenieros y usr" antes de instalar y ha funcionado bien.

¿puede tener algo que ver?

Saludos.

numantino

Plata
Ok, he borrado la carpeta USR, he vuelto a cargar la 2011.d y aparentemente funciona.

Maravillas de la ciencia.

Saludos