3ds Max Ejercicios arquitectura

Hola a todos.

Soy nuevo y os haré una preguntilla:

Recientemente me he puesto a aprender 3ds Max 8 con manuales e historias así. Yo domino el Acad y el Sketchup pero, como ya sabéis, este último no logra acabados profesionales y es un "aperitivo" del mundo 3d.

Mi pregunta es si conocéis manuales o ejercicios de usuarios orientados a la arquitectura, ya que para mi trabajo, aprender a hacer un mickey bailarín o una explosión de partículas me da igual.

Gracias a todos.;)

Con aprender a manejar primitivas y algunas técnicas de modelado como el solevado,la extrusión,afilado....etc,ya puedes hacer una gran cantidad de formas,eso sí hay que leerse la ayuda o un manual,todos empiezan por las primitivas.

gálibo

Gran experto
jejeje, Sí, claro, ya te gustaría a ti ser nuevo, pero con 203 mensajes lo tienes muy dificil :D

por cierto: ¿No ibas a estudiar aparejadores en Donosti?

saludos ;)

PD Sí yo tambien empezé en el Max, en plan friki

es dificil encontrar cursos mas especializados

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
¿No serán piratones?

Por favor, revísalo, porque no está permitido recomendar contenido pirata en estos foros.

Si utilizas Sketychup, ¿por que no pruebas Kerkythea?, es gratuito, dicen que es muy fácil de manejar (como todo), tiene tutoriales en internet, y los resultados que he visto no tienen nada que envidiar a 3DS.

Yo no veo que se pirata la verdad. Pero igual sí que lo es y le han recortado la parte donde dice "está prohibido copiar o reproducir este software bla bla.." Si creeis que no debería de estar eliminadlo hehe

Pues yo estoy en lo mismo y he encontrado esto:

(...)

Como no tenia claro que fuesen piratas lo he eliminado.

Este otro que pongo me parece que es del todo legal.

http://www.foro3d.com/f112/manual-de-3d-studio-max-8-a-60725.html

El link que has dado es el mejor, faluch..., pero aqui pongo otro link de la misma pagina en el que os podeis bajar el archivo en formato pdf, que no esta mal poderselo imprimir y poder mirar de vez en cuando a una hoja de papel y no siempre al monitor :)... por cierto, que el link aunque sea de rapidshit es legal, es el propio autor el que lo ha subido a la pagina y en el link de arriba teneis una buena vision previa del archivo. Hasta ahora es lo mejor que he encontrado para 3ds max en arquitectura desde modelado a renderizado y presentacion...

http://www.foro3d.com/f112/manual-de-3ds-max-para-arquitectura-60629.html