El coleccionista de noticias

Hola:
Tengo un pequeño (pero abultado) hobby y es que desde el 2003 estoy recopilando noticias de periodicos y revistas relacionadas con el mundo de la arquitectura en casi todas sus variantes (profesion, seguridad y salud, las 7 maravillas, rascacielos, arquitectos, Barcelona, Sevilla, Extremadura, construccion sostenible, ... ) Ya pondre mas detalladamente los tipos de noticias en los que tengo dividida la coleccion.
El hobby salio por casualidad cuando empece la carrera.
¿Alguien mas tiene este hobby?
Las hojas de periodicos las tengo sueltas y querria saber si existen albumes "tamaño hoja de periodico", es decir, un tamaño superior al A3.

Gracias.

Yo sólo equellas en las que sale alguna obra que proyecté o colaboré de alguna manera.:rolleyes:

Que más quisiera!!!

Participé en batantes proyectos potentes como "colaborador" (alguna vez aparecía mi nombre, otra salía en "la foto", etc.) y en algunas publicaciones a título personal, pero ahora, poca obra y cosas pequeñas...:eek::rolleyes:

Ya he hecho un pequeño estudio y clasificación de las noticias:

-21 periodicos: 20 minutos, ABC, ADN, Avui , Diario de Sevilla, El correo de Andalucia, El mundo, El pais, El periodico de Catalunya, El periodico de Extremadura, Gaceta universitaria, Hoy, La cronica de sevilla, La domenica di republica, La razón, La vanguardia, metro, mundo deportivo, Publico, Qué! y Sport.

-17 tematicas: Arquitectos, Arquitectura internacional, arquitectura nacional, Cataluña, Catedrales, construccion sostenible, Exposiciones, Extremadura, Interiorismo y decoración, La profesion, la vivienda, megaconstrucciones, Las 7 maravillas del mundo, rascacielos, restauracion y mantenimiento, Seguridad y prevencion, Sevilla, turismo.

-216 noticias recopiladas desde marzo del 2003 a diciembre de 2009.

Esto solo son noticias en hoja de periodico completas, luego tendre otras ciento y pico de noticias en los tipicos recortes de periodico.

La duda es si dejarlo todo suelto o hacer un album, y si lo hago ¿donde encontrar albums para hojas de formato A3?

Hola.

En parte, me pasa algo parecido. Cualquier artículo de arquitectura que veo en una revista o periódico lo selecciono y lo guardo en una carpeta, no lo tengo ordenado ni clasificiado.

No sé si existirán archivadores A3, pero sí venden fundas de plástico A3 perforadas para archivar.

Saludos.