Hekeine
Novel
Buenas tardes compis, llevo tiempo buscando información del tema y finalmente me he decidido a preguntaros a vosotros, los profesionales y estudiantes de este mundillo.
He decidido hacerme una formación en BIM y se me abren dos (o tres) posibilidades:
- Hacer un curso de BIM management en EDUBIM, plataforma de ArchiCAD.
- Hacer un máster BIM online en la pagina web de Espacio BIM.
- Hacer una formación de Allplan.
Y aquí viene la gran cuestión: yo elijo ArchiCAD, he trabajado con los otros dos y no me gustan tanto como ArchiCAD, pero...
¿Cuántas opciones laborales tiene ArchiCAD? ¿Es mejor formarse en Revit para encontrar más empleo?
Se acepta todo tipo de comentarios, desde opiniones personales hasta estudios científicos del sector sobre el BIM
Gracias por vuestro tiempo.
He decidido hacerme una formación en BIM y se me abren dos (o tres) posibilidades:
- Hacer un curso de BIM management en EDUBIM, plataforma de ArchiCAD.
- Hacer un máster BIM online en la pagina web de Espacio BIM.
- Hacer una formación de Allplan.
Y aquí viene la gran cuestión: yo elijo ArchiCAD, he trabajado con los otros dos y no me gustan tanto como ArchiCAD, pero...
¿Cuántas opciones laborales tiene ArchiCAD? ¿Es mejor formarse en Revit para encontrar más empleo?
Se acepta todo tipo de comentarios, desde opiniones personales hasta estudios científicos del sector sobre el BIM

Gracias por vuestro tiempo.