1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

El exitoso inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela, ahora en versión al suelo

Discusión en 'Noticias' iniciada por soloarquitectura, 09/04/2014.

  1. soloarquitectura

    soloarquitectura Administrador Miembro del personal

    Geberit acaba de lanzar la versión al suelo de Geberit AquaClean Sela, el nuevo concepto de inodoro-bidé que el año pasado recibió los principales premios internacionales de diseño y triunfó entre los usuarios finales.

    [​IMG]

    Geberit complementa su exitosa gama de inodoros-bidé con el nuevo Geberit AquaClean Sela en su versión al suelo. Esta nueva versión añade ventajas a la versión suspendida que triunfó en 2013 ya que permite su instalación con cisterna empotrada sin bastidor en cualquier tipo de pared ligera o de obra, con lo que se instala de manera aún más rápida, más fácil y más económica.
    El arquitecto y diseñador industrial de Milán, Matteo Thun, ha evolucionado el diseño de tecnología innovadora, que consiguió con la versión suspendida, y ha logrado el nuevo Geberit AquaClean Sela al suelo: una pieza de reducido tamaño y gran simplicidad que parece un inodoro convencional pero no pierde ninguna de las funciones de inodoro-bidé. Además, una vez instalado no queda ningún espacio entre la cerámica y la pared con lo que esta nueva versión al suelo encaja perfectamente con la cisterna vista Geberit Monolith así como con cualquier tipo de revestimiento de la pared.
    Su tecnología es la misma que ha triunfado en la versión anterior: la unidad de chorro de agua con su electrónica y su calentador de agua, así como las conexiones, están integradas en la cerámica hidrosanitaria y el chorro de agua del brazo-ducha utiliza agua vaporizada que reduce el consumo de energía y proporciona una agradable sensación de higiene.
    Su uso es, asimismo, igual de sencillo: al levantar la tapa del inodoro de diseño ergonómico que asegura la máxima comodidad a los usuarios, se descubre el sencillo panel de control con tres botones, en la parte derecha del inodoro-bidé. La intensidad del chorro de agua, el movimiento de la ducha oscilante y la posición del brazo-ducha pueden seleccionarse directamente en este panel de control o con el mando a distancia que sólo tiene cinco botones de uso fácil e intuitivo. Como la versión suspendida, Geberit AquaClean Sela al suelo está elaborado con cerámica repelente a la suciedad. También repelen la suciedad el asiento y la tapa antiestáticos, hechos en duroplast de alta calidad, con lo que es muy fácil llevar a cabo su limpieza.
     

Compartir esta página