El nuevo RoomViewer de Quick-Step te permite visualizar los suelos como si estuvieran en tu casa

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
¿No sería estupendo poder probar varios suelos en tu propia casa antes de tomar una decisión? Con RoomViewer de Quick-Step podrás hacerlo. Esta intuitiva herramienta te permite previsualizar virtualmente los suelos y decidir si una opción más clara u oscura se adapta mejor a tu interior, así como contemplar el efecto de las distintas direcciones de instalación.

El nuevo RoomViewer de Quick-Step te permite visualizar los suelos como si estuvieran en tu casa


Al comprar suelos, lo más fácil es marcar las cosas que te resulten prácticas. ¿Mi suelo tiene que ser resistente al agua? ¿Habrá mucho tráfico en esa zona? ¿Cuánto mantenimiento y limpieza estoy dispuesto a soportar? Pero cuando se trata de la apariencia, la elección es a menudo mucho más difícil.

Ayuda para tomar una decisión
El RoomViewer de Quick-Step guía a los usuarios en la toma de una decisión final con las siguientes características:
- Los usuarios pueden subir fotos de su habitación o tomar una nueva con su smartphone o tableta.
- Pueden comparar dos suelos uno al lado del otro en el mismo interior.
- Gracias a las capacidades de realismo, alta resolución y zoom, los usuarios pueden escrutar cada detalle antes de decidir.
- Con un simple clic, los usuarios pueden acceder a más información sobre el suelo e incluso hacer un pedido.

Más herramientas para ayudarte a decidir
RoomViewer es sólo una de las herramientas online que Quick-Step proporciona para ayudar a los usuarios con sus decisiones de compra. Para los usuarios que todavía están empezando, FloorExplorer ofrece una gran manera de aprender qué pisos se adaptan a su estilo particular y a sus necesidades prácticas. Basándose en sus respuestas a cinco preguntas básicas (habitación, aspecto, color, requisitos principales, etc.), la herramienta sugiere una selección de suelos de la amplia colección Quick-Step.
Mientras que RoomViewer ofrece una excelente forma de visualizar los suelos y ayudar a reducir tu elección, Quick-Step también ofrece un servicio de muestras rápido y sencillo. Al solicitar una muestra, puedes conocer personalmente los suelos de tu elección antes de tomar una decisión final. Y, por último, por supuesto, está la tienda web de Quick-Step, donde podrás encontrar información detallada sobre cada opción de suelo, realizar comparaciones sencillas y pedir el suelo de tus sueños con sólo unos pocos clics.
 
Arriba